Eugenia Tobal, súper sexy a los 37: mirá el backstage de su campaña de lencería - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal, súper sexy a los 37: mirá el backstage de su campaña de lencería

La actriz de Sos mi hombre sorprendió al revelar su costado más sensual como modelo de una marca de ropa interior que ahora dio a conocer el video de la producción. 

Eugenia Tobal decidió patear el tablero y animarse a mostrar su costado más sexy… ¡como modelo! La actriz de Sos mi hombre es una de las protagonistas de la nueva campaña de ropa interior de Selú y, a sus 37 años, demostró por qué es considerada una de las actrices más bellas de su generación.

La campaña sorprendió y el video del backstage de la producción de fotos no se queda atrás. En el mismo se puede ver a Eugenia posando sensualmente para la cámara y escuchando atenta las indicaciones del fotógrafo, ¡como una verdadera profesional del modelaje!

¿Su sex appeal tendrá correlación con un buen presente sentimental? Así parece porque después de su conflictiva separación de Nicolás Cabré, Tobal se mostró por primera vez muy bien acompañada. La revista Caras la encontró paseando junto al productor Gonzalo Costas, con quien se la vincula sentimentalmente. Una mujer todo terreno… 

TE PUEDE INTERESAR