Barbie Vélez: "Me encantaría casarme y formar mi propia familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez: "Me encantaría casarme y formar mi propia familia"

La hija de Nazarena Vélez estuvo en AM y habló de su romance con Gastón Soffritti y de sus ganas de pasar por el altar. Eso sí, aclaró: "no lo estoy presionando a él para casarme, pero es mi sueño".

Barbie Vélez estuvo en el living de AM para hablar de su nuevo proyecto laboral (se despidió de Los Grilmandi y trabajará en una novela) y también se refirió a su relación con Gastón Soffritti.

La hija de Nazarena Vélez contó que en la calle la gente le pregunta por su novio y cuando en pantalla pusieron imágenes del desfile donde ella caminó por la pasarela vestida de novia, de la mano de su pareja exlamó: "¡Qué momento!". Ahí, los conductores le consultaron por el futuro de la pareja.

"Me encantaría casarme y formar mi propia familia. Es como mi sueño", contó Barbie Vélez.

"No sé él, no lo estoy presionando a él para casarme con él, pero me quiero casar. Según él, a él también le gustaría formar su familia, pero son decisiones, vamos a ir viendo. Somos jóvenes todavía", aclaró.

Luego, la hija mayor de la vedete contó que vive con su familia: "Todavía vivo con mi mamá, yo soy muy dependiente de ella. Sufrí un montón no tenerla a mi lado cuando yo empecé con las grabaciones y ella seguía de gira (con Los Grimaldi). No la estoy viendo tanto, hablamos mucho por teléfono, le consulto todo".

Y finalizó: "Me animaría la convivencia antes de casarme. Soy tradicional, pero me parece que eso hay que probarlo. Gastón vive solo, pero no me quedo a dormir en la casa de él, Estoy manejando, así que estoy re independiente. Él se lleva bien con toda mi familia, pero tampoco se queda en casa". 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR