El sensual debut teatral de Luciana Salazar: ¿por qué no asistió Martín Redrado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sensual debut teatral de Luciana Salazar: ¿por qué no asistió Martín Redrado?

La modelo estrenó Amor porteño junto a Juan Darthés y Juan Carlos Copes, pero su famoso novio no fue. Quienes sí estuvieron son Evangelina Salazar y Palito Ortega.

Luli Pop cambió de ritmo… ¡ahora es tanguera! Sí, Luciana Salazar se animó al desafío de protagonizar junto a Juan Darthés y al bailarín Juan Carlos Copes un musical basado en el dos por cuatro: Amor Porteño.

Nadie se quiso perder la oportunidad de ver a una de las mujeres más sexies del país bailando y cantando al son del ritmo más sensual que puede existir, por lo que muchísimos famosos asistieron al estreno que tuvo lugar el martes en el teatro Tango Porteño.

Quienes sí dijeron presente son Evangelina Salazar y Palito Ortega, quienes se mostraron muy sonrientes y felicitaron a su sobrina por el éxito de la función. Otros de los presentes en el teatro fueron Marcelo Polino, Quique y Sol Estevanez, Juanita Repetto, Lito Cruz, Andrea Bonelli y Nacho Gadano.

Pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de Martín Redrado, pareja de Luli. ¡Pero a no preocuparse! El “faltazo” tuvo un motivo netamente profesional: el economista se encuentra en Londres, dando una conferencia sobre Oportunidades para América Latina.

Así lo informó él mismo en su cuenta de Twitter, desde donde también aprovechó para alentar a su novia por el estreno: “Van a estar genial”, escribió.  Y, al día siguiente, Salazar le contó el resultado de tanto esfuerzo en la misma red social: “¡Gracias baby, salió bárbaro!”.

Sin embargo, ante esta situación, volvió a sobrevolar el rumor de distanciamiento en la pareja, pero Luciana Salazar echó por tierra esa versión en diálogo con Ciudad.com: "¡Cualquiera! El está en Londres, participando de un evento muy importante para el que fue contratado, y que le da currículum internacional. Además puede venir a ver la obra en cualquier momento, no hacía falta que estuviera en el debut".

TE PUEDE INTERESAR