Pity Álvarez protagonizó un confuso episodio en Córdoba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pity Álvarez protagonizó un confuso episodio en Córdoba

El cantante fue demorado en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna luego de pelearse con los miembros de su banda en el micro en el que viajaban.

Pity Álvarez protagonizó un confuso episodio en Córdoba. (Foto: Web)

Pity Álvarez protagonizó un confuso episodio en el ómnibus en el que viajaba con su banda por Córdoba.

En plan de gira por el interior del país, el cantante y sus músicos estaban en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna (ubicado a unos 300 kilómetros al sur de la capital de esa provincia) y, al parecer, Álvarez discutió con sus acompañantes y provocó algunos destrozos en el vehículo.

El cantante no fue detenido, pero el chofer "le pidió que se bajara, razón por la que Alvarez y su novia se descendieron en una estación de servicio ubicada en la Ruta 7 y ruta Nº 35", según informaron fuentes policiales. Después, de acuerdo a esa misma fuente, el músico y su pareja "subieron a un vehículo particular y se dirigieron hacia Buenos Aires" y "no hubo denuncia ni detenciones".

Por su parte, el cantante usó su cuenta de Twitter para dar su versión: "Todo mentira eso que andan diciendo que yo rompí una tele en el micro. Es todo una cosa que inventaron yo no rompí nada y, además, nadie me vio".

TE PUEDE INTERESAR