El divertido sketch de Peligro Sin Codificar por la coronación de Máxima como reina de Holanda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido sketch de Peligro Sin Codificar por la coronación de Máxima como reina de Holanda

El programa humorístico debutó en el prime time de Telefe y le puso mucho humor al tema más hablado del día. ¡Dale play y a reír!

En un día especial por la coronación de Máxima Zorreguieta como reina de Holanda, el programa Peligro sin Codificar (que debutó en el prime time de Telefe: ahora también va los martes y jueves a las 22.45hs) no quiso ser menos y se sumó al tema con alta dosis de humor y ficción.

Desde Holanda, Yayo simuló ser un Harrison Ford movilero, que cubrió el final del gran evento (o lo que iba quedando, para ser más precisos). “Si ya con el Papa les estábamos copando parte de Europa, con esto ya se la estamos copando del todo, así que guarda los europeos porque le estamos haciendo pie firme”, fue uno de los comentarios de Ford, que iba despidiendo de la ceremonia a los invitados.

Entre otras figuras desfilaron por ahí la (anciana) Duquesa de Alba, que se quedó hasta el final del evento; Eugenio de Chikoff (como el wedding planner del evento), y Pepe Mujica. “Vengo acá, a la fiestacha que se armó. Me manda Cristina para todos lados. Me invitaron gratis en su avión, porque yo soy austero”, fueron las palabras del presidente de Uruguay.   

Tras el final de Dulce Amor, el canal emitirá el programa los martes y jueves a las 22.45, para despedir el día con sketchs, invitados especiales y mucho humor. ¡Bienvenido sea!

TE PUEDE INTERESAR