Así arrancó Qitapenas, la comedia musical de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó Qitapenas, la comedia musical de Telefe

Tras el final de Dulce Amor, el canal de las pelotas puso en pantalla una apuesta original: contar una historia con música y baile, con Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika, Jean Pierre Noher, entre otras figuras.

Tras el final de Dulce Amor, Telefe lanzó Qitapenas, una nueva tira diaria que implica un desafío en términos de contenidos.

La tira está realizada en forma de comedia musical y tiene como protaognistas a Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutika, Jean Pierre Noher, Patricia Echegoyen, y Natalia Lobo, entre otras importantes figuras.

La novela cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Rodríguez). Esta familia se enfrentará con la de los Jones, una familia muy moderna, pero también de artistas. Brian Jones (Jean Pierre Noher), es el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado, relacionado con los Qitapenas.

¿Habrá un amor imposible en el medio?

TE PUEDE INTERESAR