Virginia Gallardo y Guillermo García: crisis y separación... ¿definitiva? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo y Guillermo García: crisis y separación... ¿definitiva?

La exuberante vedette y el voleibolista están nuevamente distanciados, según pudo confirmar Ciudad.com. Ella se va de vacaciones sola a Europa. Su palabra antes de viajar.

Virginia Gallardo y Guillermo García. (Foto: archivo Web)

Virginia Gallardo (29) y el voleibolista Guillermo García (29) nuevamente atraviesan una fuerte crisis, según pudo confirmar Ciudad.com.

Ante la crisis, la vedette optó por irse de vacaciones sola a Europa. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

La pareja se había separado a mediados de 2012, tras dos años y medio de relación. Pero, los aires veraniegos acercaron nuevamente a Virginia y "El Guille", como le dicen en el ambiente del vóley. En diciembre del año pasado compartieron un viaje por el Caribe que los había vuelto a unir y Gallardo contó: “Volvimos pero cambiamos, no convivimos. Estamos probando y viendo qué pasa. Entre idas y vueltas, estamos juntos desde 2010. Veníamos de no estar bien, pero no sabemos bien por qué nos separamos”.

Al poquito tiempo comenzaron los rumores de crisis nuevamente y ahora, desde el entorno del jugador no hablan de de separación definitiva si no de distanciamiento, desde hace aproximadamente un mes: "Se aman, pero cuando están distanciados por trabajo comienzan los celos y los problemas. No creo que sea definitivo", le dijo a Ciudad.com un allegado a García.

Del otro lado, una persona del círculo íntimo de Gallardo, también concordó: "Ahora están separados, pero por cómo son no creo que sea definitivo". Otro dato que confirma esta versión es que tanto Virginia como Guille todavía se siguen en Twitter.

Ante la crisis existente, la vedette optó por viajar a Europa sola. En Alemania se encontrará con una amiga, pero antes de partir atendió a Ciudad.com: "Les agradezco el llamado, pero no quiero hablar del tema", contestó, sin dar más detalles.

Habrá que ver si la distancia en kilómetros, paradójicamente, acorta la distancia en sentimientos.

TE PUEDE INTERESAR