El álbum de fotos del paradisíaco escape romántico de Geraldine Neumann y su marido en el Caribe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos del paradisíaco escape romántico de Geraldine Neumann y su marido en el Caribe

La modelo y Jorge Otamendi viajaron a Panamá sin sus hijos, Helena y Matías, para celebrar su 9º aniversario y compartieron las increíbles imágenes en Twitter.

Llevan juntos nueve años, de los cuales casi ocho son de casados. En ese largo tiempo de amor, todo un récord para los tiempos que corren, Geraldine Neumann y Jorge Otamendi formaron una preciosa familia junto a sus hijos, Helena y Matías. Pero si bien los niños siempre están primero, la pareja no quiere descuidar la pareja y por ello decidieron realizar un escape romántico hacia las paradisíacas playas del Caribe para celebrar su aniversario.

 "¡We are in heaven! (¡Estamos en el cielo!) ¡Desayuno en la cabaña! Ahora me tocan masajes".

"¡Felices 9 años juntos mi amor! ¡Enamorada de vos y de la familia que construimos juntos!", escribió en su cuenta de Twitter la modelo. Gege y el músico tomaron un vuelo con destino a la ciudad de Bocas del toro, en Panamá. Con algo de nerviosismo, la panelista del programa Concentrados En Red, por DeporTV, optó por tomarse una pastilla para calmar la ansiedad.

“¡Ya medicada! Lista para volar”, escribió en la red social y provocó la risa en su amiga Paula Chaves. “¡Jajajajaja amigaaaaa! ¡Buen viaje! Te quiero mucho”, tuiteó la novia de Peter Alfonso.

Ya instalados en un increíble complejo, la modelo subió a la red social varias imágenes del espectacular paisaje. “¡We are in heaven! (¡Estamos en el cielo!)”, tuiteó y compartió también la privilegiada vista que tienen desde el cuarto.

En plan de súper relax, la pareja disfruta del agua cristalina y la tranquilidad del paraje. “¡Desayuno en la cabaña! Ahora me tocan masajes”, describió, y provocó la (sana) envidia de sus seguidores.

¡Mirá el álbum de fotos del paradisíaco escape romántico de Geraldine Neumann y su marido en el Caribe!

TE PUEDE INTERESAR