Pampita y Benjamín Vicuña, de paseo en familia por Puerto Madero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita y Benjamín Vicuña, de paseo en familia por Puerto Madero

La modelo será jurado de Celebrity Splash, el nuevo reality show de Telefe. Por eso está en Buenos Aires con el actor y sus hijos. Las fotos de la revista Pronto.

Benjamín Vicuña, Pampita y sus hijos Bautista y Beltrán. (Foto: revista Pronto)

Carolina "Pampita" Ardohain (35) y Benjamín Vicuña (34) regresaron a la Argentina con sus hijos Bautista (4) y Beltrán (10 meses).

La modelo será jurado de Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe que conducirá Marley, y el actor chileno se subirá a las tablas junto a Jorge Marrale para interpretar Los Elegidos. Además, en televisión trabajará junto a Julio Chavez, Facundo Arana y Griselda Siciliani en Farsantes, la nueva ficción diaria que saldrá por El Trece desde junio.

En pleno paseo, Pampita y Vicuña fueron fotografiados por la revista Pronto, mientras caminaban por Puerto Madero junto a sus hijos. De a poco, la modelo va recuperando la sonrisa y su vida normal, luego del trágico fallecimiento de Blanca, su primogénita, en septiembre de 2012.

La modelo lució deslumbrante en la fiesta de Telefe, en su regreso al país, donde se la vio con su habitual belleza. Algo que también demostró con el sensual mini short que lució durante el paseo familiar.

TE PUEDE INTERESAR