Todo el glamour de la alfombra roja y el detrás de escena del gran final de Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todo el glamour de la alfombra roja y el detrás de escena del gran final de Dulce Amor

Las estrellas deslumbraron con sus looks en el Gran Rex. Además, la llamativa ausencia de Calu Rivero, que se convirtió en TT en Twitter.

El gran final de Dulce Amor. (Foto: Jennifer Rubio)

El final de Dulce Amor tuvo la gran fiesta que merecía. Ante un repleto teatro Gran Rex, todo el elenco de la exitosa tira de Telefe se despidió de los fans que apoyaron día a día durante 16 meses la serie producida por Quique Estevanez. Si hasta fue tal el compromiso y la devoción de la gente que realizaron... ¡un insólito piquete en la avenida Corrientes cuando se acabaron las localidades!

Antes de la emisión del último capítulo, las celebridades recorrieron la alfombra roja y deslumbraron con su variados looks. En términos generales, todos cumplieron con el dress code acorde a la velada y lucieron muy elegantes. Sin embargo, hubo algunas perlitas.

Christian Sancho lució, debajo de su camisa, la camiseta de Maxi Rodríguez, volante de Newell`s Old Boys. “Le agradezco a Maxi que me mandó la camiseta con la que hizo el gol ayer”, comentó divertido el actor. Muchos se mostraron sorprendidos con el inusual look de Gerardo Romano que asistió con una remera deportiva, zapatillas y campera (?).

Entre las más elegantes de la noche estuvieron Rocio Igárzabal, con un vestido largo negro y Gabriela Sari, que lució un sensual vestido corto con volados y escote corazón. Por su parte, Micaela Vázquez se robó todas las miradas de la platea masculina con un conjunto azul de pronunciado escote.

Jorge Sassi se ganó el amor de los fans con su personaje Emilio y fue uno de los más aplaudidos de la noche. Otro de los momentos destacados de la velada fue el beso fuera de libreto entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini, en pleno escenario y en medio de rumores  de romance que llegaron a ser tapa de revista. El apasionado gesto fue aplaudido por todas las personas presentes en el teatro, entre las que se destacaba Claudia Villafañe en las primeras filas.

Pero el comentario de la velada fue la ausencia de Calu Rivero, que rápidamente se convirtió en Trending Topic (tema más comentado) en Twitter. La actriz interpretaba a Natacha, pero decidió abandonar la tira por otros proyectos y se limitó a escribir un saludo en su cuenta de la red social.

¡Desde mi lugar más real les digo GRACIAS por amar a Natacha! Fue un año donde aprendí mucho. Aprendí a respetarme, cuidarme y serle fiel a mi sentir. Mi amor hacia todos los que me escribieron es real. ¡Gracias! ¡Gracias HUGO! ¡Gracias PABLO! ¡Gracias TÉCNICA! ¡Gracias Mauro! ¡GRACIAS Make up, pelo, vestuario! ¡Gracias ROCHI! ¡Gracias MICA! ¡Gracias ESTEBAN! ¡Gracias MARÍA! ¡Gracias JORGE! ¡Gracias SEBA! ¡Gracias LAURA! Gracias CHAPA”, tuiteó la joven y ¿omitió? saludar a Zampini.

Pero desde el teatro también le enviaron un ¿mensaje? ya que durante los agradecimientos públicos ninguno de sus compañeros llamativamente se acordó de nombrarla. A pesar del escándalo, nada empañó la gran noche de Dulce Amor.

TE PUEDE INTERESAR