La primera foto oficial de Máxima como reina de Holanda | Ciudad.com

OH, GLAMOUR...

La primera foto oficial de Máxima como reina de Holanda

Tras la abdicación de Beatriz y la coronación, la argentina y Guillermo posaron por primera vez en la Casa Orange Nassau. Aquí, el retrato que ya recorre todas las redes sociales.

Como coronación -¡valga la redundancia!- de su flamante título de reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta posaron para la primera foto oficial de la Casa Orange Nassau.

Minutos después de que la ahora princesa Beatriz abdicara al trono a favor de su hijo y antes de la ceremonia de coronación, Máxima y Guillermo realizaron su primer retrato como reyes y la imagen ya recorre el mundo.

En la fotografía, se los puede ver posando solemnemente pero con una leve sonrisa. Una vez más, Máxima hizo gala de su elegancia al lucir un vestido color morado con mangas y un importante broche. Pero, claro está, en la imagen resalta el accesorio más importante: su nueva corona de reina. 

Votá

61 votos
47 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)