Beyonce, protagonista de una sensual campaña publicitaria: fotos y detrás de escena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beyonce, protagonista de una sensual campaña publicitaria: fotos y detrás de escena

La cantante estadounidense es la imagen de una marca de ropa suiza, para la que grabó un original spot en Bahamas. ¡Imágenes y video!

  • Video

Las curvas, la sensualidad, el carisma y la belleza de Beyonce (31) son protagonistas de la nueva campaña de verano de la marca sueca H&M. La cantante viajó a las Bahamas para hacer la producción de fotos y el spot publicitario, que tiene de fondo su nueva canción, Standing on the sun.

A través de una trama en la que se ven los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) la firma muestra sus prendas, como vestidos llenos de color, shorts brillantes y trajes de baños diminutos. De hecho, según afirma el sitio Vogue.es, la misma Beyonce dio alguna que otra idea para la colección. Además, en la web de H&M, publicaron el video del making off, en donde se ve a la protagonista divertida y suelta, bailando al compás de la música.

Donald Schneider, director creativo de la firma, expresó que “la campaña de verano con Beyonce es una fantasía épica, con glamour, drama y paraíso".

Y vaya que lo es. Las imágenes lo dicen todo.

TE PUEDE INTERESAR