Esteban "Bam Bam" Morais: "Dijeron que quería colgarme de Susana Giménez, se van a dar cuenta que no..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Esteban "Bam Bam" Morais: "Dijeron que quería colgarme de Susana Giménez, se van a dar cuenta que no..."

El ganador de Gran Hermano 5, convertido en mediático en Chile, dialogó con Ciudad.com y sembró más dudas sobre su supuesto affaire con la diva de los teléfonos. ¡Escuchá el audio!

Tal vez subido a la ola de los jóvenes mediáticos que ante cámara lanzan declaraciones explosivas y luego se arrepienten, Esteban "Bam Bam" Morais (32) otrora ganador de Gran Hermano 5 (allá por 2007) dialogó con Ciudad.com y sembró un mar de dudas sobre el supuesto affaire que -según sus propias palabras- aseguró haber tenido con Susana Giménez (69).

"Esto empezó cuando una persona que lo sabía me lo tiró acá en un programa de televisión chileno, y lo comenté. Pero no es que yo lo quise comentar ni nada. Entonces no me interesa hablar del tema".

La diva, al ser consultada sobre los dichos del joven, había contestado con un escueto "¿quién es Bam Bam? ¿Está bueno por lo menos?", ninguneando al santafesino y desestimando su historia narrada en la TV chilena, donde se hizo conocido en el último tiempo. "Esto fue hace 5 años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora (Susana) desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa", había contado sin pruritos el ex campeón del reality más famoso.

Luego de la lapidaria respuesta de Susana, Ciudad.com se comunicó con Bam Bam, quien se había llamado a silencio tras su explosiva confesión.

-A Susana le preguntaron sobre el supuesto affaire que confesaste haber tenido con ella, y contestó: "¿Quién es Bam Bam?". ¿Te sorprendió?

-No voy a hablar del tema.

-¿Por qué decidiste no hablar más del tema?

-No hablo más. Ya está. En Argentina se dijo que yo me quería colgar de ella. Se van a dar cuenta de que no...

-¿Te llegó algún tipo de intimación?

"No hablo más. Ya está. En Argentina se dijo que yo me quería colgar de ella. Se van a dar cuenta de que no...".

-Ninguna, cero. ¿Por qué me llegaría una intimación? No hablo porque nunca me interesó hablar del tema. Esto empezó cuando una persona que lo sabía me lo tiró acá en un programa de televisión chileno, y lo comenté. Pero no es que yo lo quise comentar ni nada. Entonces no me interesa hablar del tema.

-¿Pero vos tuviste o no tuviste el affaire con Susana Giménez?

-¿No me estás escuchando, no? ¿O te llega con delay la llamada?

-Sólo queremos saber si estuviste o no con Susana, según vos mismo lo contaste...

-No voy a hablar más del tema.

-Entonces, ¿ni afirmás ni rectificás tus dichos?

-Nada. Cero. No quiero hablar del tema.

-¿Te llamaron mucho después de este episodio?

-Todo el mundo, no atendí a ninguno.

"¿Qué sentí cuando Susana dijo no saber quién era? Nada. A ver, nada...".

-¿Te generó reproches entre tus familiares y amigos haber ventilado estas supuestas intimidades?

-Ninguno. Nadie. Mi familia y amigos no se meten en las cosas que hago yo en televisión o las cosas que digo. Me apoyan, nada más. Se ríen cuando ven los archivos, pero nada más.

-Cuando te enteraste que Susana dijo no saber ni quién eras, ¿qué sentiste?

-Nada. A ver, nada...

TE PUEDE INTERESAR