Escándalo entre Eduardo Feinmann y Ernestina Pais: "Resentida social", atacó él; "Me hablaron bien de vos en Spartacus", replicó ella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo entre Eduardo Feinmann y Ernestina Pais: "Resentida social", atacó él; "Me hablaron bien de vos en Spartacus", replicó ella

Del insólito accidente a la pelea. El periodista prometió llevarla a Tribunales y la conductora salió a cruzarlo.

Feinmann: "Es una resentida social. Me contaban que ella tomaba mucho 'ayudín' todas las mañanas. El 'ayudín' es malo. Ella destila veneno, no es fina. Nos encontramos en Tribunales".

El jueves pasado, Ernestina Pais vivió un lamentable accidente cuando minutos antes de salir al aire con Desayuno Americano bebió lavandina de una botella plástica semivacía, creyendo que contenía agua. La conductora se descompuso, vomitó sangre y debió ser trasladada al sanatorio de Los Arcos para ser atendida de urgencia.

Eduardo Feinmann, siempre ácido, aprovechó el triste suceso para enviarle un durísimo mensaje a su enemiga. "La mier... que tiene Ernestina ahí adentro se la va a limpiar un poco", cruzó muy polémico desde el aire de C5N. Al escuchar estas declaraciones, la conductora sólo atinó a reírse y a marcar las diferencias que hay entre ellos: "Mi perfil y el suyo no son compatibles, yo le molesto por default, no sé porqué está peleado conmigo. No hay nada puntual con él y lo hemos gastado mucho en CQC".

Intrusos fue a buscar a los protagonistas para profundizar sobre las razones del conflicto. Y el periodista echó más leña al fuego: "Ernestina es una resentida social. Simplemente me contaron que tuvo un accidente con el 'ayudín', me contaban que ella tomaba mucho 'ayudín' todas las mañanas, pero no sabía que era lavandina. El 'ayudín' es malo. Gracias a Dios, no la conozco y no está entre mis amigos", sostuvo Feinmann, polémico.

Pais: "Qué loco que vos estés internada y una bestia como ésa diga estas cosas. Es un tipo irresponsable con un micrófono. A mí me hablaron muy bien de vos en Spartacus. Feinmann. Hacete juicio a vos.".

Pero además, Feinmann aseguró que llevará a Pais a la Justicia: "Las calumnias e injurias de ella hacia mí me molestaron mucho. Ella destila veneno, no es fina. Nos encontramos en Tribunales", cerró.

Pais no se quedó atrás y salió a cruzarlo: "Qué loco que vos estés internada y una bestia como ésa diga estas cosas. Es un tipo irresponsable con un micrófono. Hace muy bien en dudar si soy mujer. Ya te voy a agarrar, Feinmann. A mí me hablaron muy bien de vos en Spartacus (el famoso prostíbulo gay para hombres). Hacete juicio a vos, Feinmann. Tengo un montón de cosas más importantes que pelearme con vos".

TE PUEDE INTERESAR