Victoria Vannucci, súper sexy a días de ser mamá... ¡y lapidaria con el Ogro Fabbiani! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci, súper sexy a días de ser mamá... ¡y lapidaria con el Ogro Fabbiani!

Luego de dar a luz a Indiana, la modelo visitó La Pelu y le contó a Flor de la V detalles tremendos de su divorcio del futbolista: “Fue un chasco en mi vida”. 

Treinta y dos días bastaron para que Victoria Vannucci recupere su figura tras dar a luz a su hija Indiana. Así quedó evidenciado en su participación en La Pelu, donde lució un look súper sexy de mini short y transparencias.

Pero Victoria no sólo mostró sus atributos físicos en el ciclo de Flor de la V, sino que también mantuvo una charla íntima con la conductora donde reiteró sus polémicos dichos sobre el Ogro Fabbiani: “Una semana antes de dar a luz me dijo ‘si te veo por la calle, te piso con el auto’”, le había contado en exclusiva a Ciudad.com días atrás.

Ahora, Vannucci volvió a la carga: “Fue un chasco en mi vida. Nos separamos de mutuo acuerdo pero él quiere ir a un juicio. Él quiere plata, yo no trabajo y no le corresponde nada. Es un caradura. Ahora tiene una denuncia por amenazas porque me dijo ‘si querés tener a tu familia tranquila, me tenés que dar plata’”, le dijo a Flor.

Y continuó: “No quiero llegar a un acuerdo porque viví episodios muy feos con él. Matías (Garfunkel, su marido) es el que me da fuerzas para denunciarlo. Ahora quiero saldar una deuda y ayudar a otras mujeres. Puedo decir públicamente lo que antes no podía decir: es totalmente violento, la he pasado muy mal”.

Una guerra de ex que seguirá en la Justicia y en los medios…

TE PUEDE INTERESAR