Volvió La Pelu: así fue el divertido (y picante) regreso de Flor de la V - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvió La Pelu: así fue el divertido (y picante) regreso de Flor de la V

La capocómica retornó a la pantalla de Telefe con su exitoso programa y nueva apertura. Además, disparó darditos hacia algunos famosos. ¡El video! 

Al grito de “¡Volvió la alegría a los hogares! ¡Cómo los extrañé!”, Flor de la V regresó este lunes al mediodía a la pantalla de Telefe con su programa La Pelu. Osada, con un minishort para el infarto y unas botas muy sexies, la conductora celebró la vuelta de su exitoso ciclo.

Luego de agradecer a las autoridades del canal por el apoyo, De la V decidió arrancar con un picante monólogo donde le dedicó varios “palitos” a algunos famosos: “Mientras nosotros no estuvimos, pasó de todo en la farándula argentina”, arrancó Flor.

“Casi todas tenemos video hot, me incluyo porque en cualquier momento aparece uno mío. ¿Qué es esa fantasía de filmarse? ¿Por qué no aprovechan ese tiempo para hacer algo más importante? Después, la Xipolitakis se sacó dos kilos de grasa… ¿para qué? ¿Por qué no se pone a leer un libro esa mujer?”, disparó De la V.

También se acordó de Maravilla Martínez: “¿Amanecieron bien o más dolorido que Maravilla? ¡Qué palizón le dieron! A mí me encantó lo que pasó: nos han choreado tantos campeonatos afuera que para mí ganó”.

Además, Flor presentó a Fabián Gianola, que se incorpora este año al ciclo junto a Nicolás Scarpino, y a su invitado estrella: Sebastián Estevanez, quien adelantó cómo será el gran final de Dulce Amor

TE PUEDE INTERESAR