En medio del escándalo con Maradona, Verónica Ojeda volvió a Twitter: "Tengo amigos de fierro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio del escándalo con Maradona, Verónica Ojeda volvió a Twitter: "Tengo amigos de fierro"

La ex pareja del astro se dedica full time a cuidar de su bebé, Diego Fernando. Sin embargo, tras la polémica con Diego, se comunicó con sus seguidores en la red social. ¡Mirá sus mensajes!

Verónica Ojeda regresó a Twitter en medio del escándalo con Diego Maradona (Foto: Twitter).

Todo venía más o menos tranquilo hasta que Verónica Ojeda decidió brindar una entrevista y salió en la tapa de la revista Gente junto a su bebé, Diego Fernando. Ese hecho desató la ira de Diego Maradona, quien había solicitado que no se publicaran imágenes de su hijo. Una aclaración: en la entrevista brindada, nunca se llega a ver el rostro de la criatura. Sin embargo, eso no menguó su enojo y, como represalia, el ex futbolista… ¡le canceló la extensión de la tarjeta de crédito!

“Es hermoso mi hijito. Mi bebé está divino, no paro de mirarlo. Tengo muchos amigos de fierro y una familia hermosa”, publicó Ojeda en la red.

En medio del escándalo con su ex, Verónica regresó a Twitter. Ojeda había abandonado la red social por casi tres meses -ya que su último tweet había sido el 29 enero-, y el domingo 28, la flamante mamá volvió a tuitear. Eso sí, evitó hacer referencia a la polémica.

“Domingo hermoso con mis amigos. Los quiero”, escribió y compartió una foto en la que se la ve paseando junto a Dieguito Fernando y dos mujeres. Muchas personas comenzaron a escribirle y Verónica les respondió.

Es hermoso mi hijito. Mi bebé está divino, no paro de mirarlo. Es mi amor”, escribió; y hasta habló sobre su figura. “La verdad que me estoy cuidando mucho”, afirmó y justificó su ausencia 2.0. “Me conecto cuando mi hijito me deja. Estoy full time”, explicó.

Alejada definitivamente de Diego (quien rearmó su vida sentimental con Rocío Oliva), Verónica contó quiénes son sus pilares. “Tengo muchos amigos de fierro y una familia hermosa. Besos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR