Tensión en vivo: fuerte cruce entre Majul y Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensión en vivo: fuerte cruce entre Majul y Ventura

Los periodistas discutieron en La Cornisa a raíz de la última tapa de la revista Paparazzi que tiene a Jorge Lanata como protagonista. El video del acalorado debate, en esta nota. 

Luis Majul lo adelantó desde el mismo momento de la presentación de su invitado: “Vamos a discutir”, aseguró… y así fue. El conductor de La Cornisa y Luis Ventura, entrevistado estrella de la última emisión del programa, se cruzaron en un tenso debate sobre la última tapa de la revista Paparazzi.

La portada de la publicación que Ventura dirige tiene como protagonista a Jorge Lanata, bajo el título “Entre las denuncias y la cocaína”: “¿Por qué esta tapa ahora y no, por ejemplo, cuando salió el libro?”, le preguntó Majul haciendo referencia a la biografía que él escribió sobre el conductor de PPT.

Ventura justificó la elección del tema de tapa y cuestionó que cuando otras publicaciones trataron la vida privada de Lanata no se generó tanta repercusión. Además, repreguntó: “¿Por qué me dio tanta entidad Lanata desde que yo dije que le creía a Leonardo Fariña si soy un periodista amarillo?”.

El clima del debate se fue acalorando y en un momento de la discusión el panelista de Intrusos aclaró que si bien tiene buena relación con Majul, no iba a dar marcha atrás en el debate: “Acá es como en la cancha: acá, nos cag… a patadas”, disparó.

Mirá el video con el cruce de Luis Ventura y Luis Majul en La Cornisa. 

TE PUEDE INTERESAR