Carina Zampini, sobre los rumores de romance con Sebastián Estevanez: "Sé las cosas que no haría, no tengo que explicar nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carina Zampini, sobre los rumores de romance con Sebastián Estevanez: "Sé las cosas que no haría, no tengo que explicar nada"

La actriz, que protagoniza una historia de amor con su colega en Dulce Amor, negó nuevamente una relación amorosa con él. Sus declaraciones.

Carina Zampini, cansada de desmentir rumores con Sebastián Estevanez.

Como suele pasar con las historias de amor en novelas, la ficción a veces parece rozar la realidad y corren los rumores sobre posibles romances  entre los protagonistas.

Este fue el caso de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, una de las parejas más fogosas de la televisión argentina. En una entrevista con el diario Crónica, la actriz habló sobre estas versiones y se encargó, una vez más, de desterrar rumores.

Esto de estar en un momento de mayor exposición se presta para ese tipo de cosas. Evidentemente entra adentro del juego y hay que tomarlo así. No me preocupa porque sé que clase de persona soy, sé las cosas que no haría”, explicó con detenimiento.

Luego habló sobre la relación que los une: “Es una gran compañero de trabajo, tenemos una relación que se basa en la honestidad y el compañerismo, por eso no le tengo que explicar nada a nadie […] Es un gran tipo, un amigo, tiene una mujer bellísima y gran persona”.

De romances, entonces nada. Y como cuenta, lo que los une, va mucho más allá de lo laboral. “Es muy familiero, que se ocupa de los suyos, como yo, porque somos más o menos del mismo estilo de persona”.

Clarísima.

TE PUEDE INTERESAR