El divertido baile de los hijos de Gustavo Garzón en Televisión Abierta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido baile de los hijos de Gustavo Garzón en Televisión Abierta

El actor presentó el show de los mellizos, Juan y Mariano, quienes realizaron una simpática coreografía en el living de su casa.

Televisión Abierta regresó a la pantalla chica el domingo pasado y, en su segunda emisión, volvió a contar con personajes famosos. En el debut, Nieves Jaller, la ex novia de Ale Sergi realizó un sensual baile y, ahora, fue el turno de Gustavo Garzón y sus hijos, Juan y Mariano.

"Señoras y señores, con ustedes Juan y Mariano Garzón ¡en el show de los galanes!", presentó el actor.

La familia llamó a las cámaras del programa de culto y las recibió en la intimidad del living de su casa de Belgrano. Con mucho humor, Gustavo hizo las veces de presentador. “Simplemente, me voy a acotar a decir las palabras mágicas. Señoras y señores, con ustedes Juan y Mariano Garzón ¡en el show de los galanes!”, dijo el actor impostando la voz.

Los mellizos desplegaron todo su histrionismo y facultades para el dancing con la mítica canción Pump up the jam, de la recordada banda de los 80’ Technotronic. Auténticos, los chicos disfrutaron de la coregrafía y se divirtieron junto a su padre.

TE PUEDE INTERESAR