Escándalo en puerta: ¿Demi Moore se puso de novia... con el ex de su hija mayor? | Ciudad.com

¿HACE FALTA, SEÑORA?

Escándalo en puerta: ¿Demi Moore se puso de novia... con el ex de su hija mayor?

La actriz de Hollywood está saliendo desde hace cuatro meses con Harry Morton. El joven, 19 años menor, es heredero de la cadena Hard Rock Café y habría mantenido un affaire con Rumer Willis en 2007.

Hollywood está revolucionado con la explosiva noticia. Tras separarse de Ashton Kutcher (35) y verse sumergida en una peligrosa depresión, parece que Demi Moore (50) pudo rearmar su vida amorosa. Sin embargo, la actriz eligió un polémico candidato. Desde hace cuatro meses la ex esposa de Bruce Willis estaría saliendo con… ¡un ex de su hija mayor!

Según informa el diario sensacionalista inglés Daily Mail (y testifica con fotos de una cita), Moore estaría manteniendo un romance con Harry Morton (31), heredero de la cadena Hard Rock Café y ex de Lindsay Lohan. El tema es que según apuntan otros medios, como ShowbizSpy.com, el muchacho habría tenido una breve relación con Rumer Willis (24) en 2007.

Con una marcada preferencia por los jovencitos, la actriz le lleva 19 años de diferencia al empresario.

Desde el entorno de la actriz desmienten la información y dicen que Demi y Harry "son sólo amigos". Pero paralelamente, llama la atención que en el último tiempo Demi Moore y su hija hayan dejado de mostrarse juntas públicamente.

¡Digno de un culebrón de Pol-ka!

Votá

73 votos
219 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

punchingbag

Todo queda en familia. Total

Enviado por punchingbag en .

Todo queda en familia. Total a mamá se la ido la pinza hace rato, sigue en la creencia que tiene 30 años y por tanto no para de hacer el ridículo. De usar y tirar.