Pasar al contenido principal

El papelón de Leandro Penna: quiso saludar a Maravilla Martínez... ¡y lo sacó la seguridad!

Cuando terminó la pelea, el actor, emocionadísimo, se quiso acercar para felicitar al campeón, pero la hazaña le salió mal y se quedó con las ganas.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Los protagonistas de la gran noche por la pelea de Maravilla Martínez fueron, por supuesto, el boxeador argentino, su rival Martin Murray, el relator Osvaldo Principi (que se llevó varios elogios en Twitter), y un espectador inesperado: el mismísimo Leandro Penna.

“Me sentí más argentino que nunca alentando a nuestro campeón”, aseguró el modelo, famoso también en la tierra de Murray, tras su romance con Katie Price.

“Por el honor y la gloria”. Ese era el slogan por el que pelearon los deportistas, y que Penna se encargó de destrozar en cuanto a su conducta se refiere. Habrá sido la emoción, habrá sido la pasión, o habrán sido las ganas de no pasar desapercibido. Sean cuales fueran los motivos, el actor (ex pareja de Katie Price, ex participante de Bailando por un sueño, y actual “papelonero”) hizo de las suyas y fue el hazmereír en Twitter, donde muchos usuarios hicieron honor a su apellido hasta convertirlo en Trending Topic.

La escena lo valía. Con el triunfo argentino en manos, un emocionadísimo Penna se quiso subir al ring para saludar a Martínez, peeeero los encargados de la seguridad lo ficharon… ¡y lo sacaron! De todas formas, el actor alcanzó a tocarlo y hasta pudo expresarle toda su admiración, ¡desaforadamente! Incluso a muchos espectadores les pareció escuchar un eufórico "¡te amooooo!".

Además, durante el evento, subió una foto a Twitter junto a la madre de Maravilla (ver foto), en un ataque de argentinidad. “Me sentí más argentino que nunca alentando a nuestro campeón”, tuiteó con la imagen de él junto a la señora.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el divertido video!