Leticia Brédice y el escándalo con Roberto Piazza: "Pido disculpas, me habló muy rápido y no le entendí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice y el escándalo con Roberto Piazza: "Pido disculpas, me habló muy rápido y no le entendí"

El diseñador contó que la actriz le pidió "dinerillo o 20 vestidos" a cambio de su asistencia a un evento benéfico. La actriz hizo su descargo en Ciudad.com.

Leticia Brédice le pidió disculpas a Roberto Piazza. (Fotos: Web)

Roberto Piazza, indignado, le contó el pasado jueves a Ciudad.com que invitó a Leticia Brédice a un evento solidario que se hará el 7 de mayo próximo, conmemorando el natalicio de Eva Perón, y que la actriz le pidió "dinerillo" o 20 vestidos a cambio de asistir.

El diseñador primero había escrito unas explosivas líneas en su Facebook oficial, contando lo sucedido y demostrando su enojo con la situación y luego le explicó a este sitio cómo se dio la conversación telefónica en la que invitó a Brédice al evento y cómo le respondió.

"Mi forma no es belicosa, creo que cada cual tiene el derecho de asistir o no adonde sea. No entendí lo que me dijo Piazza por teléfono, me habló rápido. No entendí si era por los inundados o por qué".

Ahora le tocó el turno a la actriz de dar su versión de los hechos: "Estoy tratando de hablar con él para pedirle disculpas, me habló muy rápido y no le entendí", explicó Leticia primeramente.

-¿Qué es lo que pasó con Roberto Piazza, Leticia?

-No tengo relación con él, no lo conozco. Mi forma no es belicosa, creo que cada cual tiene el derecho de asistir o no adonde sea. No entendí lo que me dijo por teléfono, me habló rápido. No entendí si era por los inundados o por qué. Sé que es una persona trabajadora pero no me gusta... (se interrumpe) Me hubiese vuelto a llamar. Yo lo llamo ahora y listo. Pido disculpas, nada más si a él lo ofendí. Nunca usé un vestido de él. Estoy con muchas cosas, estoy estudiando voy a dar unos cursos de teatro, un laboratorio, tengo un hijo (N. de la R.: Indio, de 8 años), un montón de cosas. La verdad es que lo lamento mucho si fui descortés. Ojalá que le vaya bien en lo que está organizando que no entendí bien lo que era. Sé que es una persona que siempre enseña y hace el bien. Una pena que no haya hablado conmigo personalmente.

"Ojalá que salga bien y llegue a buen puerto lo que se recaude, no soy una persona a la que le gusten este tipo de cosas. Felicito a Roberto que sí hace este tipo de cosas y la próxima que hable conmigo".

-El alega que te llamó y se encontró con una respuesta tuya que no le cayó nada bien, se enojó y por eso decidió contarlo.

-No se arregla así. Me hubiera vuelto a llamar y explicado mejor, estaba volviendo del colegio con mi hijo y unos amigos. De todos modos, le pido disculpas, tengo palabras de admiración y de respeto para él.

-Si lográs a hablar y él te invita nuevamente, ¿reconsiderarías la posibilidad de asistir gratuitamente?

-Imaginate que no tengo idea. Ojalá que salga bien y llegue a buen puerto lo que se recaude, no soy una persona a la que le gusten este tipo de cosas. Felicito a Roberto que sí hace este tipo de cosas y la próxima que hable conmigo. Ahora lo estoy llamando, pero no me atiende, así que gracias a ustedes por dejarme aclarar.

TE PUEDE INTERESAR