Pasar al contenido principal

Loly Antoniale y su vida con Jorge Rial: "A veces lleva algunos problemas a casa, pero ahí estoy yo para acompañarlo"

La actriz cordobesa fue invitada de lujo en Intratables y confesó ante el panel de Santiago del Moro cómo fue pasar de estar sola a integrarse a una familia. El video.

PLAY ME

El amor de Mariana Loly Antoniale con Jorge Rial se consolidó después de un año de relación en la que cambió la vida de la cordobesa. Invitada de lujo en Intratables, la actriz confesó que la convivencia con el periodista y sus dos hijas la transformó al pasar de vivir sola a ser el pilar de la familia.

Loly Antoniale: "Yo estoy tranquila. ¿Por qué voy a cambiar? ¿porque estoy con Jorge? Yo soy humilde, disfruto de todo lo que me está pasando, nada más".

Alejada de la televisión y el teatro, la modelo de la agencia de Leandro Rud le a Santiago del Moro reveló cómo es el Intruso en la intimidad: "Hay algunos problemas que los trae a casa, porque, obviamente, tiene días de mucha tensión. Pero yo estoy al lado de él para acompañarlo, para que todo sea más fácil. Si bien estoy mucho al lado de las nenas, Morena y Rocío. la idea es que el llegue a su casa y esté en paz. Y que se relaje, duerma una buena siesta y después tener una rica cena, y hablar".

Al repasar los 13 meses con Jorge, Mariana contó cuál fue el momento más difícil que les tocó superar: "En el primer viaje, unos mensajes y llamados de las nenas. Ahí yo como su pareja me puse más fuerte y me dije cuando lleguemos a la Argentina hay que enfrentar a todo el mundo.  Si bien tengo muchas fuerzas, a veces te cansás. Pero después es difícil, porque aunque uno le pone toda la onda, decís wow.  Pasé de estar sola a estar viviendo en una familia".

Loly confesó entre risas: "No sé cocinar. Ni quiero. No sé cocinar, me gusta, ni por amor. No me sale, no quiero, ni lo voy a hacer".

Eso sí, en tono de broma Loly dejó bien en claro que no tiene alma de ama de casa: "No sé cocinar. Ni quiero. No sé cocinar, me gusta, ni por amor. No me sale, no quiero, ni lo voy a hacer”. Y como la gran mujer detrás del gran hombre, acotó: "Yo soy una mujer muy independiente, tengo mis tiempos. Soy sumamente ordenada me gusta que mi crema esté donde la dejé. Una de las cosas locas que pasaban era que iba a buscar mi crema y no estaba, entonces empiezo a preguntarles a Morena y Rocío".

De todas formas, Mariana está feliz del vínculo con las chicas: "La unión se dio naturalmente. Creo que ellas necesitaban el amor que les doy. Estar al lado de ellas, de  saber quiénes son sus compañeras, sus maestras y sus directoras es muy importante. Cuando tenían que rendir algunas materias en el verano, yo les busqué las maestras particulares. Siempre les pido las carpetas. Me preocupo mucho por ellas".

La actriz admitió que le costó adaptarse a Buenos Aires como joven llegada desde Córdoba, aunque enfatizó que si bien la mirada de la gente quizá cambió, ella no: “Mi círculo es muy chiquito: mi familia y mis amigos. Yo estoy tranquila. ¿Por qué voy a cambiar? ¿porque estoy con Jorge? Yo soy humilde, disfruto de todo lo que me está pasando, nada más”.

Mariana Antoniale además expresó su agradecimiento a Florencia de la V, quien la aconsejó en la carrera. Incluso reconoció la gran oportunidad que le dio Gerardo Sofovich, quien afirmó Rial le guarda cariño a pesar del enfrentamiento público.