Iliana Calabró, angustiada: "Me falta mi marido, ahora me contiene el amor de mis hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana Calabró, angustiada: "Me falta mi marido, ahora me contiene el amor de mis hijos"

La actriz volvió a respaldar a Fabián Rossi, con quien acordó que abandone el hogar hasta que se esclarezca el escándalo por la investigación sobre supuesto lavado de dinero.

Como fiel y enamorada esposa, Iliana Calabró volvió a respaldar a su marido, Fabián Rossi, al tiempo que admitió que lo extraña. En una improvisada entrevista para Dale! La Tarde, la hija mayor de Juan Carlos Calabró contó cómo sobrelleva los daños colaterales de la denuncia por supuesto lavado de dinero del empresario Lázaro Báez, que denunció Jorge Lanata en Periodismo Para Todos e involucraba a su esposo.

"Fabián está raro. Me parece que está bien este alejamiento que tuvo que hacer de nosotros... Y está tratando de ver cómo sigue su vida, porque de hecho no va a poder retomar su actividad por esta duda que ha quedado sembrada sobre su persona".

Con la amabilidad que la caracteriza, Iliana contó cómo está su relación con Rossi: "Todavía no recuperé mi vida normal porque me falta mi marido. Pero hablo todos los días con él, varias veces por día".  A su vez, agregó: "Fabián está raro. Me parece que está bien este alejamiento que tuvo que hacer de nosotros. Ahora él no tiene que dar declaraciones ni las va a dar. Me dijo ‘voy a presentarme en la Justicia, es ahí donde yo tengo que arreglar las cuentas’. Después está haciendo montones de demandas... Y está tratando de ver cómo sigue su vida, porque de hecho no va a poder retomar su actividad por esta duda que ha quedado sembrada sobre su persona", contó la actriz, sin especificar dónde está viviendo ahora su pareja.

Atravesando sola el complejo momento, Iliana confesó: "A mí me contiene el amor de mis hijos, mi papá... Y no es que le crea a Rossi, yo estoy convencida de las cosas". En cuanto a la pelea mediática que mantuvo con su hermana, Marina Calabró, la actriz afirmó: "Está todo bien. No hablamos, nos cruzamos un par de veces cuando visitamos a papá. Somos hermanas, todo pasa".

TE PUEDE INTERESAR