Pasar al contenido principal

Homero Simpson es el personaje preferido de Los Simpson

Con más de 500 episodios, la serie se convirtió en todo un clásico de la TV. Entre los 25 candidatos, el jefe de la familia animada más conocida del mundo logró el 50% de los votos. El ranking. 

Homero Simpson es el personaje preferido de Los Simpson. (Foto: Web)

Los Simpson son un clásico de la TV. Desde su estreno en 1989 (primero se realizaron una serie de cortos dentro de un programa televisivo en 1987) hasta la actualidad, la serie tiene más de 500 episodios y van por la temporada 24, convirtiéndose así en el programa de dibujos animados más extensa y exitosa de la industria. Creada como una sátira de la sociedad estadounidense, muchas veces escenas de sus capítulos tienen grandes similitudes con situaciones de la vida real, lo que le suma un gran atractivo.

Y más allá de los integrantes de la familia, cada personaje (con sus singulares personalidades) despierta simpatías, amores, odios y todo tipo de sentimientos. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál es el personaje preferido de los usuarios. Los candidatos propuestos por este sitio fueron 25 y el gran ganador resultó ser Homero Simpson.

El padre de la familia amarilla más famosa del mundo logró un abromudaro 50% de los votos. Su hijo Bart Simpson quedó en el segundo puesto con el 15%. En tanto, su hermana Lisa Simpson quedó tercera con el 7%.

Con el 3%, Charles Montgomery Burns logró ocupar la cuarta posición y Maggie Simpson cerró el top five con el 2%.

¡Mirá el ranking completo!