Susana Roccasalvo puso paños fríos en medio de la guerra de sus panelistas: "Vamos a tratar de hacer un programa digno" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Roccasalvo puso paños fríos en medio de la guerra de sus panelistas: "Vamos a tratar de hacer un programa digno"

La conductora de Implacables intervino en el conflicto entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre.

Las fisuras en Implacables son evidentes y tampoco hay mucho interés en disimularlas. Primero fueron los “palitos” entre Susana Roccasalvo y Carlos Monti y luego vino la escandalosa pelea entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre, en BdV. Encima, el programa apenas comenzó… ¡el martes de la semana pasada!

"A cada una de las chicas les voy a sacar lo mejor. No me interesan que sean rubias, más jóvenes y más altas que yo. Hasta fin de año o cuando Dios quiera".

Las diferencias en el ciclo se acrecientan con el correr de los segundos y las guerras intestinas recrudecen constantemente. “Te presto mi currículum”, acusó Von Brocke y “Sólo tirás mier..”, disparó Latorre para dejar claro (¡clarísimo!) que no se quieren ni un poco.

Al comenzar el programa, Roccasalvo intercedió entre sus panelistas para intentar bajar la intensidad del conflicto y hasta habló de los rumores que afirmaban que ella no las quería.

“A cada una de las chicas les voy a sacar lo mejor. No me interesan que sean rubias, más jóvenes y más altas que yo. Llegué adonde llegué siendo un corchito, erótico pero corchito al fin. Las tres me sirven como profesionales, cada una de ellas. La lengua veloz de (Amalia) Granata, la chispa y la simpatía de Yanina, y la frialdad de Evelyn. Hasta fin de año o cuando Dios quiera”, expresó la conductora y prosiguió.

“En este panel no hay una pared que haya escuchado de mi boca: ‘No las quiero a las chicas´. Vamos a tratar de hacer un programa digno”, se sinceró Roccasalvo.

TE PUEDE INTERESAR