La divertida confesión hot de Ernestina Pais sobre... ¡sus lolas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida confesión hot de Ernestina Pais sobre... ¡sus lolas!

La conductora de Desayuno Americano habló sin tapujos de la operación en su busto que se realizó en el verano. Y brindó algunos llamativos detalles... ¡Mirá qué contó!

"Las lolas por ahora vienen divinas, ¡no saben lo bien que están funcionando!"

El tema del día en Desayuno Americano eran las cirugías. Con Vicky Xipolitakis como mayor exponente de la cuestión, tras su polémica liposucción, se mencionaron varios casos.

Ernestina Pais quiso hablar del suyo: "Cuando me operé las lolas me dieron un manual de instrucciones, es genial yo no lo podía creer... ¡ay! le pido disculpas al doctor, ¡todavía no puse a activar la garantía de mis tetas! Te dan un sticker y una garantía para activarla por internet", dijo risueña.

Además, acotó: "El tema es, por ahora vienen divinas, ¡no saben lo bien que están funcionando! Al doctor le quiero agradecer muchísimo. Quiero aclarar que las pagué, para mí la salud se paga".

"Del 'service' se ocupa mi novio, las tiene al día totalmente..."

Las bromas comenzaron y la conductora se prendió: "Service cada tantos kilómetros, bueno de eso se ocupa mi novio, las tiene al día totalmente...". "No sé cuánto tiempo de garantía tienen, están divinas, te digo sinceramente", cerró.

Clarísimo.

TE PUEDE INTERESAR