Los enigmáticos tweets de Marcelo Tinelli sobre su vuelta a la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los enigmáticos tweets de Marcelo Tinelli sobre su vuelta a la TV

El conductor de ShowMatch usó la red social y deslizó una ¿señal? del futuro de su programa, con una catarata de mensajes. Mirá y opiná. ¿Se viene el gran anuncio?

Los enigmáticos tweets de Marcelo Tinelli (Foto: Web).

Todo comenzó el -ya lejano- jueves 21 de febrero cuando comenzaron a escucharse cada vez más fuerte los rumores de que Marcelo Tinelli dejaría El Trece y se llevaría ShowMatch a otro canal. El mapa de la televisión se revolucionó inesperada y intempestivamente.

“Negocia con Telefe”, dijeron unos. “Compra Canal 9”, afirmaron otros. “Termina en la TV Pública”, arriesgaron algunos. “Será figura de América”, concluyeron también. Sin embargo, Marcelo se llamó al silencio y se dedicó a viajar por Europa con sus amigos y a disfrutar de la vida en pareja con Guillermina Valdés.

Recién el domingo pasado, el conductor dio indicios de estar más cerca de una definición y compartió en Twitter una foto de todo su equipo de trabajo. “Los desocupados”, bromeó el dueño de Ideas del Sur.

Pero hoy, vuelve a haber novedades. Tinelli volvió a usar su cuenta en la red social para deslizar una señal sobre el futuro del programa (VER SEGUNDA IMAGEN):

- “Menos mal que la cláusula de 22 era solo para nosotros, si no los levantaban a todos” (en referencia al rumor de que Telefe que lo obligaba a tener como mínimo 22 puntos de rating).

- “99 a 1” (habían arriesgado sobre las probabilidades de que regresara a Telefe)

- “Bajaron el cartel” (en alusión a la gigantografía que sacaron de la puerta de El Trece)

- “Compraron el canal. Vuelve muy pronto” (en referencia a la supuesta intención de Tinelli de adquirir Canal 9)

- “Son muy caros” (fue la explicación de las autoridades de América)

- “Vuelve a la TV pública” (otra de las múltiples versiones que se arriesgaron).

Hasta aquí llegaron sus frases que, ¿casualmente?, toman voz pública un día después de las palabras del Chato Prada, productor y mano derecha de Marcelo. "Nos sentimos muy a gusto laburando en El Trece", dijo en diálogo radial.

¿Llegará el gran anuncio? A buen entendedor, decenas de tweets...

TE PUEDE INTERESAR