Ernestina Pais volvió a Desayuno Americano y habló de su accidente: "Me asusté mucho, pensé en mi hijo y me puse a llorar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ernestina Pais volvió a Desayuno Americano y habló de su accidente: "Me asusté mucho, pensé en mi hijo y me puse a llorar"

La conductora contó la dramática experiencia que vivió ayer, tras beber por accidente de una botella con lavandina.

Por suerte, sólo fue un (gran) susto. Ernestina Pais regresó a la conducción de Desayuno Americano luego del grave accidente que sufrió ayer al beber de una botella de agua que en realidad contenía lavandina. Ya recuperada, la conductora relató la dramática experiencia, agradeció al canal y a sus compañeros, y aclaró lo sucedido.

"Chicos, ¡no me gusta tanto probar cosas nuevas como para agarrar lavandina!"

“No quería faltar hoy, sobre todo por las versiones malintencionadas. Chicos, ¡no me gusta tanto probar cosas nuevas como para agarrar lavandina!”, comenzó divertida Ernestina. “Llego al canal, acá tenemos un dispenser con agua y usamos botellas para recargarlas, le pido a una compañera una de nuestras botellas y toma una del armario donde guardamos vasos y platos. La botella tenía un tanto así de líquido (abre los dedos unos pocos centímetros) y suponíamos que era agua, cuando voy caminando, la abro y directamente le doy un trago. No es que tomé una botella de lavandina”, contó.

“Como soy una persona muy alérgica, se me cerraron las vías respiratorias y estuve entre 5 y 7 segundos sin poder respirar, estaba morada y me golpeaba el pecho  a ver si respiraba. Vomito espuma y puedo volver a respirar, literalmente vomito espuma. Vuelvo a vomitar espuma y la tercera vez tenía sangre mezclada”, recordó ante la mirada de Toti Pasman, quien ayer estuvo al frente del programa.

"Me asusté mucho y pensé que era algo que me estaba lastimando por dentro. Pensé en mi hijo, me puse a llorar, me angustié mucho".

Me asusté mucho y pensé que era algo que me estaba lastimando por dentro. Pensé en mi hijo, me puse a llorar, me angustié mucho. Lo peor es no poder respirar, es el gran miedo de los alérgicos”, expresó todavía movilizada.

“No se puede cambiar la botella de lavandina, no soy una loca suicida o inconsciente. Acá somos recicladores y tenemos dos o tres botellitas que lavamos y usamos, no fue irresponsable lo mío, salvo la actitud de la persona que dejó esa botella”, afirmó, aunque aclaró: “Descarto la mala intención, lo cierto es que fue muy irresponsable dejar lavandina en un frasco sin rotular. No está permitido eso”, sentenció.

“La cantidad de chistes que me han publicado en mi Facebook, pero otros dijeron cosas feas. ‘Ahora le dicen lavandina, se fue de joda’. Si, le doy a la lavandina como loca”, ironizó Pais.

“Todavía me arde la garganta. Fui al sanatorio de los Arcos y me pasaron por suero algo para protección del estómago. Agradezco estar acá, hoy que la cuento puedo hacer bromas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR