La reunión entre Javier Zanetti y el papa Francisco: "Es una persona simple con un corazón enorme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reunión entre Javier Zanetti y el papa Francisco: "Es una persona simple con un corazón enorme"

El futbolista del Inter consiguió una audiencia con el sumo pontífice, en el Vaticano, y le regaló su camiseta y una cinta de capitán.

La reunión entre el Pupi Zanetti y el papa (Foto: Web).

Instalado en Italia desde hace años, Javier Pupi Zanetti consiguió una audiencia privada con el papa Francisco, en el Vaticano. El histórico capitán del Inter fue con su familia a visitar al sumo pontífice, con quien se reunión por casi una hora.

“Es una persona simple con un corazón enorme".

Es una persona simple con un corazón enorme. Quería reunirme con él desde su elección y hoy finalmente pude hacerlo, eso es un privilegio”, comentó el futbolista a la agencia italiana Ansa. Zanetti le contó al papa sobre su trabajo solidario con la Fundación Pupi, creada allá por los duros tiempos que atravesó el país en 2001.

Además, conociendo el espíritu futbolero de Jorge Bergoglio (hincha súper fanático de San Lorenzo de Almagro), Pupi le obsequió su camiseta con el número 4 junto con la cinta de capitán.

TE PUEDE INTERESAR