Dulce Amor: el regreso de Calu Rivero, a un capítulo del gran final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dulce Amor: el regreso de Calu Rivero, a un capítulo del gran final

El personaje de Natacha volvió a la tira tras su abrupta salida en octubre del año pasado, y le imploró una nueva oportunidad a Julián (Juan Darthés). ¿Renacerá el amor?

La historia de Natacha (Calu Rivero) y Julián (Juan Darthés) era uno de esos amores ficticios que enloquecían a los televidentes. Pero de un día para el otro, el personaje de la actriz desapareció de Dulce Amor.

Calu decidió dejar la novela por otros proyectos (se fue al exterior a estudiar y luego le ofrecieron su participación en Tesis sobre un homicidio) y la novela siguió otros cauces. Al ser víctima de una extorsión, Natacha decidió dejar a su gran amor e irse a vivir a otro país, sin demasiada despedida ni romanticismo.

Pero ahora, a un capítulo del gran final, su personaje regresó y puso en juego la pregunta crucial: ¿Julián dejará a Gisela (Florencia Ortiz), su actual amor, y volverá con Natacha?

Fui una estúpida cuando decidí hacer esas fotos y no sé, pensé que iba a ser distinto y no fue así y estoy  muy arrepentida. Todavía estamos a tiempo… ¿o no?”, le preguntó Natacha a Julián vía Webcam. El por ahora no respondió.

El misterio está planteado, y se resolverá el lunes.     

SUS INTEGRANTES SE DESPIDEN EN TWITTER

El lunes 29 será el último capítulo de la tira con una función especial en el teatro Gran Rex, y los actores ya comenzaron a despedirse en Twitter. Acá, algunos de sus mensajes.

Georgina Barbarossa: "Se termina Dulce Amor :-(((( ¡Gracias por el aguante! ¡Los amoooo! ¿Y qué va a ser de mi vida sin ustedes? Buaaaaaaa☹".

Sol Estevanez: "¡¡Y quedó el último nomás !!! ☹☺ #ultimocapítulo #Dulceamor".

Micaela Vázquez: "¡No puedo parar de llorar! ¡Qué emoción! Que proyecto tan increíble!Gracias infinitas x acompañarnos estos 15 meses! Dulce Amor siempre en mi ❤.

Sebastián Estevanez: "¡Holaaaa! ¡Picos de 22 puntos! ¡Gracias a ustedes! Besos y abrazoooos fuerteees. ¡Aguante Dulceee Amoooor!", escribió el 22 de abril.

TE PUEDE INTERESAR