La divertida escena de Solamente vos, con Adrián Suar haciendo de... ¡rockero! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida escena de Solamente vos, con Adrián Suar haciendo de... ¡rockero!

El protagonista le cantó a Natalia Oreiro, pero esta vez desde el escenario: tocó con su antigua banda junto a Juan Minujín y despertó celos en su ex mujer.

Solamente vos sigue apostando a los momentos musicales en su historia. A los frecuentes clips con figuras de la música, la ficción le agrega flashbacks a la década del 80, cuando Juan (Adrián Suar) tenía una banda de rock con Félix (Juan Minujín). Pero esta vez, el dúo no hizo memoria, sino que revivió en el presente lo que alguna vez supieron ser.

Vestido de rockero, Juan entonó las canciones de Colosales, bailó en el escenario y le dedicó la canción Almas gemelas a su amor (por ahora imposible), Aurora (Natalia Oreiro).

Ella, sin dudarlo, subió al escenario y se prestó al juego de seducción de él, bajo la mirada atenta de su la mujer de Juan, La Polaca (Muriel Santa Ana). La escena derivó en celos, reclamos y discusiones no sólo de la Polaca sino también de Féliz, que lucha por Aurora.

El amor entre los protagonistas está blanqueado, pero detenido, al menos por ahora.

TE PUEDE INTERESAR