Vitto Saravia y una sorprendente confesión: "Quería operarme la cara porque me veía cachetona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vitto Saravia y una sorprendente confesión: "Quería operarme la cara porque me veía cachetona"

La panelista de Intratables reveló su antiguo complejo, en medio de la polémica desatada por la liposucción de Victoria Xipolitakis.

Vitto Saravia, con sus cachetes (de la cara, ¡mal pensados!) a salvo. (Foto: archivo Web)

El insólito caso de Victoria Xipolitakis (28), quien se sometió a una cirugía estética para sacarse grasa de su abdomen (a pesar de medir 1,70 metros y pesar 58 kilos), puso el tema de la obsesión por la estética en la agenda mediática.

"Le dije al doctor que me veía cachetona y que me quería sacar los cachetes, ¡pero me dijo que no me tocaba la cara ni loco!".

En este contexto, la modelo uruguaya Vitto Saravia (26) reveló una intimidad cuando fue invitada a Desayuno Americano. En una charla distendida, la modelo, de novia con el futbolista Pablo Mouche, admitió que se había hecho las lolas en Uruguay, y contó una pasada ocurrencia. “Yo me quería sacar los cachetes. Le dije al doctor que me encontraba cachetona y que me quería sacar los cachetes, ¡pero me dijo que no me tocaba la cara ni loco!”, relató.

Por ahora, entonces, Vitto le esquiva a otras cirugías, y no le va nada mal. La modelo es una de las caras más lindas de la televisión argentina y gana terreno en los medios, luego de hacerse conocida por sus romances futboleros (antes de Mouche, fue pareja de su compatriotra Diego Forlán). Los cachetes, a salvo.

TE PUEDE INTERESAR