Roberto Piazza, indignado: "Leticia Brédice me pidió dinerillo o 20 vestidos para ir a un evento solidario, ¡una hipócrita!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Piazza, indignado: "Leticia Brédice me pidió dinerillo o 20 vestidos para ir a un evento solidario, ¡una hipócrita!"

El diseñador homenajeará a Eva Duarte en el día de su natalicio, con figuras del espectáculo y la moda. Pero la actriz le pidió algo a cambio y... Piazza le contó a Ciudad.com qué pasó.

Roberto Piazza y el escándalo con Leticia Brédice. (Fotos: Web)

El 7 de mayo, María Eva Duarte de Perón cumpliría 94 años, y Roberto Piazza la homenajeará con un evento de moda y espectáculo en la Legislatura Porteña.

El diseñador convocó a diversas figuras que cantarán, desfilarán o simplemente presenciarán la gran noche de glamour con motivo del natalicio de Evita. Pero hubo una actriz que Piazza convocó y le pidió a cambio "un 'dinerillo' o veinte vestidos", según le explicó el modisto a Ciudad.com: "Estoy decepcionado nuevamente con una figura argentina. Leticia Brédice me parece maravillosa actriz, pero me decepcionó". Además, Piazza había escrito unas explosivas líneas en su Facebook oficial, contando lo sucedido y demostrando su enojo con la situación.

"Que esta chiquita (Brédice) me salga a decir que como no tiene laburo, cobra 'unos dinerillos' o 'sino me das 20 vestidos y los uso durante todo el año' es increíble. ¡Con veinte vestidos míos te vestís veinte años, no uno!".

-¿Qué es lo que pasó cuando quisiste invitar a Leticia Brédice?

-Eva, la mujer flor, será un evento en el que no se cobra entrada. La llamé y la invité yo al palacio de la Legislatura. Es un evento solidario y la entrada es una donación para los inundados de La Plata. Aparte es un homenaje a Eva y que yo te invite no es algo de todos los días. Han aceptado 300 figuras, entre modelos, cantantes, figuras de todo tipo como Teté Coustarot, Julia Zenko, Fanny Mandelbaum y Marta Minujín, entre otras. Yo siempre invito a todo el mundo. Que esta chiquita me salga a decir que como no tiene laburo, que cobra 'unos dinerillos' o 'sino me das 20 vestidos y los uso durante todo el año', es increíble.

-¿Cuál fue tu reacción?

-En vez de accionar, le corté. Le había explicado que todo que era a beneficio, que se necesitaba, que la Fundación Roberto Piazza ese día va a distinguir a Susana Trimarco (madre de Marita Verón, víctima de la trata de personas), pero nada.

-¿Qué tipo de relación tenías con Brédice?

-Nunca hablé con ella, la miraba en Condicionados, que su papel me encantó. La invité a diferentes lugares y nunca fue, siempre tenía respuestas lógicas, pero esto es distinto. ¡Con veinte vestidos míos te vestís veinte años, no uno! Me parece una falta de educación total y absoluta. Jamás tuve problema con ninguna figura a la que he invitado a un evento, a lo sumo no pueden ir por laburo. Este es el desfile más esperado del año.

"Me parece una falta de educación total y absoluta. Jamás tuve problema con ninguna figura a la que he invitado a un evento, a lo sumo no pueden ir por laburo. Este es el desfile más esperado del año".

-¿Cómo va a ser el evento?

-Será el martes 7 de mayo en el Palacio de la Legislatura. De mis casi cuatro décadas de la moda, es el espectáculo más maravilloso. Estoy azorado y asombrado, hemos logrado recrear a Eva con indumentaria, joyas... Increíble. Estamos festejando el nacimiento de Eva, que tendría la edad de mi vieja, así que es muy especial para mí. Me crié y aprendí todos los secretos de moda de esa época por mi mamá. Así que para mí es un honor. Me siento tocado de cerca. Estoy muy feliz. Además, el 23 de septiembre se presenta en el Celebrity Center de Hollywood.

-¿Qué sentimiento te queda ahora por Brédice, después de lo que pasó?

-La sigo admirando como mujer o actriz. No sé si habrá estado en un mal día. Lo que no entiendo es que ella me dijo que no va a ningún evento, pero me pidió plata. Entonces, ¿por plata vas? ¡Sos una hipócrita!

TE PUEDE INTERESAR