Jorge Rial aseguró que Marcelo Tinelli se queda en El Trece: la palabra del Chato Prada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial aseguró que Marcelo Tinelli se queda en El Trece: la palabra del Chato Prada

El productor de Ideas del Sur habló con Dady Brieva en su programa radial, y sumó: "En este canal estoy muy cómodo. Nos sentimos muy a gusto laburando".

Jorge Rial aseguró que Marcelo Tinelli se queda en El Trece y El Chato Prada habló del tema. (Fotos: Web)

Jorge Rial en Twitter: "Tinelli sigue en El Trece. En estas horas se reúnen. Limaron asperezas".

El misterio sobre el canal que albergará a Marcelo Tinelli durante 2013 ¿está a poco tiempo de ser develado? Y es que en Ideas del Sur están trabajando a todo vapor con vistas a ShowMatch.

Esta mañana, Jorge Rial, aseguró en su cuenta de Twitter que el conductor se quedará en el canal del solcito: "@cuervotinelli sigue en El Trece. Sigan en lo suyo". Y luego agregó: "En estas horas se reúne con el 13. Se limaron asperezas".

En este contexto, Pablo "Chato" Prada, productor estrella de Ideas del Sur habló del tema con Dady Brieva en radio América.

"No lo sé, nosotros con Fede (Hoppe) es como que estamos prendidos fuego con la artística", respondió El Chato ante la consulta sobre el tweet de Rial.

Chato Prada en radio: "Acá en El Trece estoy muy cómodo. Nos sentimos muy a gusto laburando con una libertad absoluta".

Además, el productor agregó: "No hay una fecha tope para arrancar. Lo importante es que estamos imaginando un programa que va a ser una bomba, seguimos trabajando con el Bailando, con hacer un programa de humor, viendo las variantes y la última reunión en la casa de Marcelo fue maravillosa, nos comimos un asado, tomamos unos vinos, trabajamos mucho en el humor".

Para el final quedó una pícara pregunta de Dady a Prada: "¿Vos dónde te sentirías más cómodo?". El productor no dudó: "Acá en El Trece estoy muy cómodo. Nos sentimos muy a gusto laburando. Hace 7 años estamos laburando con una libertad absoluta, pero no te contesté nada, eh".

Tinelli en Twitter: "No hagas suposiciones. Uno de los cuatro acuerdos toltecas. Denle bola".

Por el momento, desde fuentes cercanas a la emisora no hay información certera sobre un inminente acuerdo. Esta historia, definitivamente, continuará... ¿pero en qué canal? Eso, justamente, sigue siendo un misterio.


EL TWEET DE TINELLI
En medio de nuevos rumores, Marcelo Tinelli tuiteó desde su cuenta: "No hagas suposiciones. Uno de los cuatro acuerdos toltecas. Denle bola". Más misterio al misterio.

TE PUEDE INTERESAR