¡Piquete insólito! Fanáticos de Dulce Amor cortaron la calle Corrientes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Piquete insólito! Fanáticos de Dulce Amor cortaron la calle Corrientes

Un grupo de jóvenes seguidores del culebrón de Telefe se puso a protestar en la puerta del Gran Rex, indignados porque se agotaron las entradas para ver el capítulo final. Las imágenes.

Fanáticos de Dulce Amor protestan y cortan Avenida Corrientes. (Foto: Twitter)

Con gran elenco pero sin demasiadas expectativas de rating, Dulce Amor comenzó el 23 de enero de 2012... y terminará el 29 de abril como un verdadero suceso televisivo, superando los 2 millones de televidentes diarios.

Tanta fidelidad y fanatismo despertó el culebrón que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que un grupo de admiradores cortó la emblemática calle Corrientes, indignados al enterarse que no quedaban entradas para ver el capítulo final en el Gran Rex.

Medio centenar de jóvenes se enfureció cuando, al acercarse a la boletería para asegurarse una butaca y mirar el final junto a los actores, estaba colgado el cartel de localidades agotadas. De hecho, muchos de los fanáticos habían acampado en las puertas del teatro para obtener el ticket.

Como el desencanto del grupo fue creciente (incluso convocaban a los medios de prensa para difundir la protesta), las autoridades de Telefe evalúan la posibilidad de instalar una pantalla gigante en la vía pública para que todos puedan seguir el desenlace de la historia de amor entre Victoria y Marcos. ¡Y que haya paz!

TE PUEDE INTERESAR