Pasar al contenido principal

SU PALABRA

Ricardo Fort habló de su relación con Jonathan González: "Ahora prefiero amigos con derechos"

Aunque publicó sugerentes imágenes del joven cantante -ex Soñando y Cantando-, el empresario aclaró que no está de novio. Y explicó: "Jonathan es una persona que me hace bien". ¿Le creés?

Ricardo Fort, sobre Jonathan González:
Viernes 26 de Abril de 2013

En las últimas semanas, Ricardo Fort publicó en Twitter muchas, pero muuuuuuchas fotos con Jonathan González y videos de él (a saber: cantante de 23 años, integrante de Fort con Caviar y ex participante de Soñando por bailar y Cantando). Esperablemente, los rumores de romance comenzaron a sonar cada vez más fuerte.

"Ahora prefiero tener amigos con derechos. Cuando das demasiadas cosas, después terminás lastimado. Jonathan González es una persona que me hace muy bien. Con que me haga bien y yo me sienta bien para mí es suficiente", dijo Fort sobre el cantante de 23 años, ex Soñando por bailar y Cantando.

Ciudad.com se comunicó con el empresario para que aclarara su situación sentimental y aseguró que no está "oficialmente" en pareja (sic).

"No estoy de novio con nadie. Jonathan es un amigo. No tengo pareja porque cuando das demasiadas cosas, después terminás lastimado. Por eso, ahora prefiero tener amigos con derechos", explicó Fort. Y agregó: "Jonathan González es una persona que me hace muy bien. Con que me haga bien y yo me sienta bien para mí es suficiente. El es una persona que tengo en mi vida y que me hace bien y yo lo estoy ayudando con su carrera", dijo; y detalló: "Está haciendo presentaciones por todo el interior del país".

Por otra parte, Ricardo Fort aclaró los vínculos que lo unen con Maximiliano Vera -también apuntado en una supuesta relación amorosa- y con su ex, Rodrigo Díaz: "Maxi estuvo unos días cuando estuve internado, pero nada más". Sobre Díaz indicó: "Mi relación es laboral. Yo tengo contrato exclusivo con Rodrigo de 5 años. Por eso, él no puede hacer presencias en boliches sin mi autorización y me enteré que hizo una presentación en Tandil y decidí hacerle juicio a la discoteca que lo contrató. Si quieren contratar a Rodrigo, tienen que negocionarlo conmigo".