SU PALABRA

Ricardo Fort habló de su relación con Jonathan González: "Ahora prefiero amigos con derechos"

Aunque publicó sugerentes imágenes del joven cantante -ex Soñando y Cantando-, el empresario aclaró que no está de novio. Y explicó: "Jonathan es una persona que me hace bien". ¿Le creés?

En las últimas semanas, Ricardo Fort publicó en Twitter muchas, pero muuuuuuchas fotos con Jonathan González y videos de él (a saber: cantante de 23 años, integrante de Fort con Caviar y ex participante de Soñando por bailar y Cantando). Esperablemente, los rumores de romance comenzaron a sonar cada vez más fuerte.

"Ahora prefiero tener amigos con derechos. Cuando das demasiadas cosas, después terminás lastimado. Jonathan González es una persona que me hace muy bien. Con que me haga bien y yo me sienta bien para mí es suficiente", dijo Fort sobre el cantante de 23 años, ex Soñando por bailar y Cantando.

Ciudad.com se comunicó con el empresario para que aclarara su situación sentimental y aseguró que no está "oficialmente" en pareja (sic).

"No estoy de novio con nadie. Jonathan es un amigo. No tengo pareja porque cuando das demasiadas cosas, después terminás lastimado. Por eso, ahora prefiero tener amigos con derechos", explicó Fort. Y agregó: "Jonathan González es una persona que me hace muy bien. Con que me haga bien y yo me sienta bien para mí es suficiente. El es una persona que tengo en mi vida y que me hace bien y yo lo estoy ayudando con su carrera", dijo; y detalló: "Está haciendo presentaciones por todo el interior del país".

Por otra parte, Ricardo Fort aclaró los vínculos que lo unen con Maximiliano Vera -también apuntado en una supuesta relación amorosa- y con su ex, Rodrigo Díaz: "Maxi estuvo unos días cuando estuve internado, pero nada más". Sobre Díaz indicó: "Mi relación es laboral. Yo tengo contrato exclusivo con Rodrigo de 5 años. Por eso, él no puede hacer presencias en boliches sin mi autorización y me enteré que hizo una presentación en Tandil y decidí hacerle juicio a la discoteca que lo contrató. Si quieren contratar a Rodrigo, tienen que negocionarlo conmigo".

Votá

25 votos
146 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Rafa_g_V

alguien le dijo señor feudal?

Enviado por Rafa_g_V en .

alguien le dijo señor feudal? bueno, avisenle al "señor feudal" que se asesore un poco mejor con el abogado pq o el abogado es idiota o el señor feudal no cae que la respuesta de su carta documento le va a salir MUY CARA. El que va a tener que retractarse, el que va a pagar aun no le haga mella en su patrimonio o de su familia es el señor feudal. Solo queda ver que dicen en la mediación sus abogados. de un grano esto se hace una montaña.

Mario Alberto Lazart

hasta cuando le dan letras a

Enviado por Mario Alberto Lazart en .

hasta cuando le dan letras a este seudo personaje , que no tienen a otro personaje a quien hacerle nota son una verguenza.

Laura Villar

que mentiroso que es este

Enviado por Laura Villar en .

que mentiroso que es este Ford, que va a salir con vos Yonyy por favor viejo ridiculo es hermoso Yoni y vos ya decadente ¡

estermar58

Que tipo mas malo, los usa y

Enviado por estermar58 en .

Que tipo mas malo, los usa y los tira, pero les arruina la vida, con contratos por años, en los cuales no pueden trabajar, asi los tiene siempre agarrados. Un señor feudal, esto da olor a esclavitud a la moderna

cuervo_a_morirTresAroryos

Y BUENO AHORA LE TOCA A ESTE

Enviado por cuervo_a_morirTresAroryos en .

Y BUENO AHORA LE TOCA A ESTE !! QUE ESTOMAGO !! POR MAS PLATA QUE TENGA LO QUE DEBE SER AGUANTAR ESTE VIEJO ASQUEROSO ..POR DIOS !! QUE ASCOOOOOO

alejita33

que triste debe ser tener

Enviado por alejita33 en .

que triste debe ser tener tanto , pero ninguna relación verdadera ..estos pibes buscan dinero .. y Fort esta acostumbrado a comprar amor .. y así le va