Luciano Castro participó en la desopilante tira web de Nicolás Vázquez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro participó en la desopilante tira web de Nicolás Vázquez

El galán de Sos mi Hombre hizo un cameo especial en El hermano de, una serie digital dirigida por la pareja de Gimena Accardi y protagonizada por Santiago Vázquez.

Es reconocido por sus numerosos trabajos en la pantalla chica. Pero desde hace un tiempo, Nicolás Vázquez también despunta el vicio detrás de cámara. Junto a su hermano, Santiago, creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

Junto a su hermano, Santiago, Nico Vázquez creó la desopilante tira web El hemano de, que puede verse en el canal oficial del actor en YouTube.

La serie relata las diversas complicaciones y anécdotas de Santiago debido al parecido con su hermano famoso. Divertido y con buena onda, Luciano Castro participó del octavo capítulo de la tira, dirigida por Nicolás, en el que confunde al protagonista con su amigo.

Además, cuenta con una perlita extra. En el último envío aparece también Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar. Hilarante, el director de Pol-ka mantiene un imperdible diálogo con Santiago en el que le relata todos los beneficios que le trajo el vínculo sanguíneo con el protagonista de Solamente Vos y lo alienta a capitalizar la fama de su hermano con las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR