Roberto Pettinato y Lali Espósito, dos locos divertidos en la radio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato y Lali Espósito, dos locos divertidos en la radio

El conductor de El Show de la Noticia entrevistó a la actriz de Solamente Vos en La 100. Luego, compartió en su cuenta de Twitter varias fotos con extrañas muecas.

Roberto Pettinato y Lali Espósito (Foto: Twitter).

Todos conocen su excentricidad, pero ella sorprendió. Roberto Pettinato entrevistó a Lali Espósito en su programa radial El Show de la Noticia y los chicos le pusieron mucha onda a la mañana. La actriz de Solamente Vos repasó su carrera (que ya lleva más de 10 años) y se divirtió con las locuras del flamante conductor de CQC.

El ex saxofonista de la mítica banda Sumo compartió en su cuenta de Twitter varias bizarras fotografías en las que se los ve haciendo extrañas muecas. Petti y Lali sacaron a relucir todo su histrionismo y divirtieron a sus seguidores.

Además, la actriz reveló su fanatismo por Beyoncé, a quién define como su musa inspiradora y considera una de las artistas más completas en cuanto al baile y el canto. Roberto le consultó si le gustaría seguir sus pasos y editar un disco solista.

“Lo único que sé es que no quiero elegir, quiero ser todo. Me gusta mucho cantar, me gusta mucho bailar y soy una privilegiada de poder actuar”, concluyó Lali. 

TE PUEDE INTERESAR