Momento desopilante: Belén Francese improvisó un rap en Animales Sueltos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Momento desopilante: Belén Francese improvisó un rap en Animales Sueltos

La actriz y vedette estuvo en el living de Alejandro Fantino y animó el programa con una canción rapera... ¡inventada por ella!

Primero llegó la "poesía" (entre comillas), después el “belu art”, y ahora el rap. El abanico artístico de Belén Francese se sigue abriendo hacia nuevos horizontes, según demostró ella en Animales Sueltos.

Resulta que en el programa conducido por Alejandro Fantino hay una sección en la que cada invitado elige las canciones que marcaron alguna etapa de su vida. Interpelada para responder a eso, Belén sorprendió con una melodía que no tenía letra.

Entonces llegó la justificación. “¡Ah! Lo que pasa es que yo escucho los temas y nunca capto bien las letras, así que invento letras nuevas, las improviso en el momento, ¡yo invento raps! Estoy en la ducha de mi casa, escucho y me inspiro”, dijo, derribando hermosas letras de artistas como Andrés Calamaro, Bob Dylan, Luis Alberto Spinetta o Gustavo Cerati, entre otros poetas.

Del dicho, Belén pasó al hecho. Y allí fue, directo a la demostración de rap. Algunas de sus frases fueron: “Lamela Hugo Varela, él es Matías (Alé) y se comió a mi tía… También está Dominique Pestaña, que Coco la extraña. Y él mi gran amigo, Alejandro Fantino”.  

¡Nada más que agregar!

TE PUEDE INTERESAR