Pasar al contenido principal

El ranking de las 10 mujeres más lindas del mundo según People

La popular publicación estadounidense elaboró su tradicional lista anual con las famosas más bellas. Hay nueve actrices y una cantante. La perlita: una estrella de 75 años...

Gwyneth Paltrow

Delgada, rubia, con ojos claros y con rostro casi angelical, Gwyneth Paltrow (40) fue proclamada la mujer más hermosa del mundo, según el tradicional ranking anual elaborado por la revista People. La actriz que encarna a la fiel secretaria de IronMan (Robert Downey Jr.) en la saga del súper héroe de Marvel Comics, es la portada de la edición especial de la publicación estadounidense.

Gwyneth está casada con el líder de Coldplay, Christopher Martin, con quien tuvo a Apple (8) y Moses (7). "Cuando me enteré que iba a estar en la portada de 'Los más bellos' de la revista People, pensé que me estaban haciendo una broma", confesó al Huffington Post.

Pero la belleza de la blonda nacida en Estados Unidos, sumada a su gran capacidad artística, la llevaron a protagonizar Shakespeare enamorado; o la comedia Amor Ciego, en la que en el rol de una obesa, se reivindicaba que lo valioso de las personas está en su corazón.

Claro que en el listado no se incluyen mujeres latinas, pero hay diosas para todos los gustos. Con excepción de Pink que se destaca como cantante, el resto de las chicas triunfa en Hoolywood.

A continuación, la lista completa:

1. Gwyneth Paltrow

2. Kerry Washington

3. Amanda Seyfried

4. Zooey Deschanel

5. Jane Fonda

6. Jennifer Lawrence

7. Kelly Rowland

8. Halle Berry

9. Drew Barrymore

10. Pink