SIGUE CON SU VIDA

En medio del escándalo, Karina Jelinek será tapa de revista con una foto "hot"

La modelo será la protagonista de la edición de mayo de Las Rosas, y ella misma difundió la producción a través de su cuenta de Twitter. Claro, la producción se hizo antes...

En medio del escándalo por la investigación sobre lavado de dinero que involucraría a su marido Leonardo Fariña, Karina Jelinek intenta seguir con su vida normalmente y cumplir con sus compromisos laborales.

La bella modelo será tapa de la revista Las Rosas de mayo, aunque la producción "hot" la realizó antes del revuelo mediático por la denuncia periodística de Periodismo Para Todos.

En su cuenta de Twitter, Jelinek retuiteó un mensaje del estilista Kennys Palacios, que la elogiaba por la producción. "Sexy y atrevida en Las Rosas. Diosaaaa", fue el tweet que llevaba la foto adjunta. Además, Karina expresó que le "encanta esa revista", que se edita en Córdoba (ella es oriunda de la localidad cordobesa de Villa María), y puso la portada como imagen de perfil.

Escándalo hot. Tapa hot.

Votá

40 votos
59 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Soy Amy

muy bien kari hay que

Enviado por Soy Amy en .

muy bien kari hay que facturar ahora!!! porque a Leito le seguiran intercambiando favores? a pagar nena, ahora si tenes que pagar!!!!

sigodeocio

Primero se hace la dolida con

Enviado por sigodeocio en .

Primero se hace la dolida con los hechos y ahora aprovecha el momento para facturar encima??????. MMMMMMMMMMM!!!!. Si no estás de ánimo no te da para hacer fotitos hot a menos q sea mentira, se entiendeeee?????

Chanuzz De Scholl

JAJAJ LABURA PARA MANTENER AL

Enviado por Chanuzz De Scholl en .

JAJAJ LABURA PARA MANTENER AL CHORRO DEL MARIDO!
DEVOLVE LA GUITA VOS TAMBIEN, QUE CON ESO "DE LO DEJO A TU KRITERIO" BIEN QUE LA AFANASTE
NOO SI ESTA DE TONTA NI EL PELO DEL DEDO GORDO TIENE!

enlainmencidad@gmail.com

espero Karina q no vuelvas

Enviado por enlainmencidad@gmail.com en .

espero Karina q no vuelvas con el chorrooo de tu marido, porque sino vamos a pensar q sos complice. VENTURA no opines mas, aunque digo, no hay opinion idiota, hay IDIOTAS Q OPINAN, Marta Venecia