Ganó la vida: Miguel Habud fue papá de mellizos a través de la fertilización in vitro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ganó la vida: Miguel Habud fue papá de mellizos a través de la fertilización in vitro

Luego de 5 años de sinsabores e intentar concebir mediante fertilización asistida, el actor y Victoria Diunta dieron a luz a Octavio y Malik, que pesaron dos kilos.

Victoria Diunta y Miguel Habud fueron papás de Octavio y Malik. (Foto: Web)

Los mellizos pesaron dos kilos cada uno, y permanecerán en neonatología, ya que su nacimiento se adelantó cuatro semanas.

A horas de que el Congreso trate el proyecto para convertir en ley la cobertura del costo del tratamiento de fertilización asistida por parte de las obras sociales, Miguel Habud (51) celebra el nacimiento de Octavio y Malik, sus mellizos, concebidos a través de ese método.

La mujer del actor, Victoria Diunta, dio a luz anoche, y los bebés pesaron dos kilos cada uno.

"Como se adelantaron cuatro semanas, van a estar unos días en neonatología. Vamos a estar estos primeros días en el sanatorio seguramente, no se sabe cuántos, pero unas semanitas, las que no estuvieron dentro de la panza", le explicó el orgulloso padre a Teleshow.com. Los bebés permanecerán en observación médica a pesar de que su salud no corra riesgos, ya que es habitual que se den partos prematuros en embarazos múltiples.

Octavio y Malik fueron concebidos a través de la fertilización in vitro, luego de varios intentos fallidos.

La lucha de Miguel y su esposa por tener hijos fue árdua y con sinsabores, tal como había confesado luego de la feliz noticia de embarazo: "Hace cinco años que intentamos con la fertilización in vitro, pero no se nos daba. En un momento decidimos pararlo, sobre todo por mi mujer, por los tratamientos a los que se tuvo que exponer".

Feliz, el ex esposo de Valeria Lynch se ausentará por unos días de Camila, obra teatral de reciente estreno en el Lola Membrives, para acompañar a su flamante familia en los primeros pasos.

¡Grande, pá!

TE PUEDE INTERESAR