Florencia Peña confirmó su romance: "Se llama Ramiro y nos estamos conociendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña confirmó su romance: "Se llama Ramiro y nos estamos conociendo"

La actriz habló muy risueña con la prensa y reconoció su relación con el letrado salteño de 38 años. Su palabra.

  • Video

La información de que Florencia Peña tenía nuevo novio fue la tapa del miércoles del diario Muy. Y la protagonista no tardó en confirmarla.

"Nos estamos conociendo, es la típica frase que uno dice, ¿no? El hecho de que uno esté expuesto hace que tengas que blanquear cosas en tiempos que capaz no son para blanquear todavía. Estoy bien. No quiero dar detalles, pero sí, nos conocimos en un casamiento".

La actriz mantiene un incipiente romance con Ramiro Ponce de León (ver galería de fotos), un abogado de 38 años, y ahora llegó el turno de blanquear.

Frente a los periodistas, Flor reconoció entre risas: "Estoy conociendo a alguien. Se llama Ramiro".

El muchacho en cuestión es salteño y conoció a la actriz dos meses atrás en un casamiento. Peña ya viajó dos veces a la provincia para encontrarse con su flamante amor y hasta pasó las Pascuas junto a él. Además, el musculoso hombre de leyes también vino a Buenos Aires a ver a la actriz y hasta la acompañó al cumpleaños de Noralih Gago, donde la parejita se besó sin problemas frente a los invitados, entre los que se encontraban Marley y Diego Ramos

"Hace un montón viajé a Salta, fui en Semana Santa, sí. No tengo mucho más para contar que estoy bien y eso", agregó Florencia siempre sonriente.

Luego, en diálogo con Infama, amplió, también entre risas: "No me quiero aventurar a contarles nada que no tenga que ver con la realidad. Esto de ser pública hace que uno no tenga el tiempo necesario para empezar una relación. Nos estamos conociendo. El hecho de que uno esté expuesto hace que tengas que blanquear cosas en tiempos que capaz no son para blanquear todavía. Estoy bien. Nos estamos conociendo, es la típica frase que uno dice, ¿no? No quiero dar detalles, pero sí, nos conocimos en un casamiento".

Visiblemente contenta, Florencia Peña blanqueó su nueva relación y recuperó su bella sonrisa. ¡Salud!

TE PUEDE INTERESAR