SOL, ARENA Y MAR

El álbum de las románticas vacaciones de Nazarena Vélez y su marido en Cuba

La vedette compartió varias imágenes de un viaje que realizó junto a Fabián Rodríguez por la bella isla caribeña. Como perlita, una "hot" mostrando su sensual cuerpo.

Micaela Levitt

"Sol, arena y mar es todo lo que quiero ahora", reza el estribillo de una canción de Luis Miguel que parece tararear Nazarena Vélez en estos momentos.

Y es que la vedette compartió en Facebook varias imágenes en las que se la puede ver junto a su marido Fabián Rodríguez disfrutando de la paradisíaca isla de Cuba.

Nazarena viajó a principios de abril al Caribe y ahora decidió subir las bellas y románticas fotos en las que se la ve súper enamorada de su pareja y también otras en las que se puede observar su sensual físico en bikini.

Bajo el título: "En Cuba con mi marido", Naza, que actualmente está de gira nacional e internacional con Los Grimaldi, mostró las bellísimas playas cubanas e imágenes de cenas y momentos compartidos en algunos días de relax antes de volver al trabajo.

¡Mirá el album de las vacaciones de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez en Cuba!

Votá

122 votos
108 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

lorenza

es verdad la foto de cuerpo

Enviado por lorenza en .

es verdad la foto de cuerpo enteroo donde esta? no esta x q esta fuera de estado x eso estira el traste sino de que van hablar si se viste con ropa suelta se hace la sra y mjuestra el c..... x dios y extraña a susu hjijos x q no los cuidaa!! ya esta hiciste la plata y enganchaste a un boludo con plata dedicate a tus hijos y ya mandaaste a laburar a una y la enganchaste con otro boluditoo para salñvartee CARADURAAA!!

DVRA

Sensual fisico en bikini?

Enviado por DVRA en .

Sensual fisico en bikini? donde está esa foto? porque no la subieron... yo tambien me saco foto del codo y es hermoso, pero todo el brazo? naaaaaaaaaaaaa..... a ver la foto sensual en bikini donde esta?

Celes

tanto rompio con

Enviado por Celes en .

tanto rompio con gonzalito...y se las tomó con el marido solo. mira vos! el nene quedo al cuidado de la mucama entonces? o lo tendra agostini?

agustindemiami

la verdad que lindo ser

Enviado por agustindemiami en .

la verdad que lindo ser nazarena velez no? se volteo a medio mundo, se lleno de guitar sabe dios como y ahora se gace la senora.el cornudo del marido la agarro de vuelta despues que ella lo pateara...lamentable.