A Andrea Rincón le preguntaron si Maravilla Martínez quiso seducirla y... ¡mirá su reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Andrea Rincón le preguntaron si Maravilla Martínez quiso seducirla y... ¡mirá su reacción!

La vedette visitó el piso de AM y le consultaron si era verdad que el boxeador le había mandado un mensaje de texto. ¡Dale Play!

Ella se ganó la reputación de comehombres con mucha actitud, y todos conocen en el ambiente deportivo el voraz apetito sexual de él. La combinación podría ser explosiva. Recientemente separada (¡por tercera vez en tres meses!), Andrea Rincón visitó el piso de AM para hablar de la nueva ruptura con Ale Sergi.

"Muchos hombres me llamaron, pero es tener poco tacto y dos dedos de frente contarlo".

Sin embargo, sobre el final de la entrevista cayó una bomba. Uno de los panelistas le consultó si era cierto que Sergio Maravilla Martínez le había mandado un mensaje de texto y Andrea no supo qué cara poner.

Tras mirar a cámara muy incómoda, hizo un gesto como que clausuraba su boca con un cierre. “Muchos hombres me llamaron, pero es tener poco tacto y dos dedos de frente contarlo”, afirmó y aseguró que le gustaría ir a verlo pelear contra Martin Murray, el próximo sábado.

Además, la vedette se rió de un trascendido que afirmaba que con el cantante de Miranda! habían sobornado a las azafatas para tener sexo en el baño del avión que los llevó a Ecuador. Si bien el viaje terminó con escándalo y separación, todo indica que había comenzado bastante bien…

TE PUEDE INTERESAR