Dady Brieva presentó oficialmente a su primera hija, Rosario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva presentó oficialmente a su primera hija, Rosario

El humorista compartió una bella foto familiar en su cuenta de Twitter. “La nena es hermosa y… ¡sale a la madre!”, escribió.

Dady Brieva presentó a su beba, Rosario (Foto: Twitter).

 “¡Familia sabalera y peronista! (de derecha a izquierda, ¡Feli, Fran, Bru, Chi, Rosario y Cacique!)"

A las 17:30 horas de ayer, llegó la nena de papá y, desde entonces, Dady Brieva no puede más de la alegría. Su mujer, Mariela Anchipi, dio a luz a Rosario por césarea, en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires. La beba pesó 3,550 kg y tanto ella como la madre se encuentran perfectamente.

Papá baboso, Dady presentó oficialmente a la nueva integrante y compartió en su cuenta de Twitter una bella imagen, en la intimidad de la habitación de la clínica. “¡Familia sabalera y peronista! (de derecha a izquierda, ¡Feli, Fran, Bru, Chi, Rosario y Cacique!) Gracias a todos la nena es hermosa y… ¡sale a la madre!”, tuiteó divertido el humorista sobre su “tribu”. Dady y Chipi ya eran padres de Felipe, y el conductor había tenido a Bruno y Franco en su primer matrimonio.

"Si hoy me llama Susana, hasta por ahí la nombro madrina".

Quizá movilizado por la experiencia de la paternidad, Dady aprovechó el espacio de Dadyman, su programa en Radio América, y su cuenta en la red social para reclamar por la ley de fertilización asistida. “Es importante que los senadores asuman el compromiso de aprobar la ley de fertilización asistida”, escribió.

Además, Brieva deslizó el nombre de quien podría convertirse en la madrina de su primera hija mujer. Días atrás, había tuiteado un enigmático comentario sobre una supuesta pelea con la diva de los teléfonos. “Estoy peleado con Susana Gimenez... ¡Ampliaremos!”, había escrito el 22 de abril, pero ahora disparó otro comentario: “Si hoy me llama Susana, me arreglo y hasta por ahí, la nombro madrina”, bromeó.

¡Felicidades a toda la familia!

TE PUEDE INTERESAR