Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg: ¡besos de la calle! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg: ¡besos de la calle!

La vedette y el coconductor de Perros de la calle compartieron un típico paseo de novios -¡perrita incluida!- en San Isidro. Y no faltó el almuerzo en familia... ni los mimos. Mirá las fotos de revista Gente.

Silvina Escudero y Cayetano, piquitos en la calle. (Foto: revista Gente)

Vaca y Lechona están... ¡enamoradísimos! Para los distraídos, sí: hablamos de Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Cajg. Es que, la vedette y el coconductor de Perros de la calle -por Metro- reconocieron que así -con esos inusuales apodos de animales- se llaman en la intimidad.

"Mi vieja ya quiere a Cayetano en la familia", reconoció Silvina.

"A todos lo que quiero los llamo como animales", explicó la explosiva morocha, al tiempo que él tomó la costumbre de su chica. A pesar de cierta desconfianza que generó el inesperado romance en sus primeras semanas y pocas apuestas al futuro de la relación, los chicos están mejor que nunca y se muestran tan felices como juntos. La revista Gente, por caso, los capturó en pleno paseo por San Isidro, junto a Mulata, la perrita de Silvina, y con "piquito" a la vista de todos.

Antes, habían compartido un almuerzo familiar junto a Alvaro "Waldo" Navia y Vanina, hermana de la bailarina. ¿El dato? Está clarísimo que el divertido Cayeta ya conoce a todo el clan de su novia. "Mi vieja ya lo quiere en la familia", reconoció Silvina a la publicación.

Por lo pronto, paso a paso -¡y beso a beso!- aquí hay amor para rato...

TE PUEDE INTERESAR