¡ROMANCE EN PUERTA!

El nuevo ¿novio? de Florencia Peña: un abogado salteño llamado Ramiro Ponce de León

La actriz volvió a encontrar el amor en los brazos de un hombre de 38 años, informa el diario Muy. ¡Conocé quién es y mirá sus fotos!

La vida le vuelve a sonreír y ella responde. Tras el interminable escándalo de los videos hot, Florencia Peña vive un renacer. Separada definitivamente de Mariano Otero, el padre de sus hijos, Tomás y Juan, la actriz ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de un abogado salteño, de 38 años.

Según informa el diario Muy, Florencia conoció a Ramiro Ponce de León dos meses atrás en un casamiento y el flechazo fue inmediato. La actriz ya viajó dos veces a la provincia para encontrarse con su flamante amor y hasta pasó las Pascuas junto a él. Además, el musculoso hombre de leyes también vino a Buenos Aires a ver a la actriz y hasta la acompañó al cumpleaños de Noralih Gago, donde la parejita se besó sin problemas frente a los invitados, entre los que se encontraban Marley y Diego Ramos.

Pero, ¿quién es el hombre que le robó el corazón a la sensual actriz?

Ramiro pertenece a una familia de clase alta y le dicen "Caballo Loco". Es hincha de River, fanático de la pesca y los autos antiguos, y le gusta mirar Los Simpsons. Como abogado trabajó en una compañía de seguros y en una famosa empresa de salud y, en octubre de 2012, abrió su propio estudio. Recibido en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, en 2006 realizó un postgrado en Derecho de Seguro.

Votá

89 votos
78 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

manolo

cuanta envidia,cuanto

Enviado por manolo en .

cuanta envidia,cuanto resentimiento de la gentee!!! por dioss!! les molesta la felicidad del otro,que al otro le valla mejor,que gane mas plata etc,etc,en este pais la gente nose banca a otro le valla mejor..que asquerosidad se sociedad..quiero creer no todos son asi..

DVRA

otro dolobu para coleccionar,

Enviado por DVRA en .

otro dolobu para coleccionar, cómo si en éste país haría falta uno más........., se agarra un último modelo (cuándo le abras el capot lo comprobarás) jajajajajajajajajajaja, y si algo le faltaba fanática del ladriprogresismo k, cuántos que si se las cortan se volatilizan, por diooooosssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Calvo Luis

Y si ese cuerpo no se

Enviado por Calvo Luis en .

Y si ese cuerpo no se mantiene a sopa nomas, necesita chorizo y morcilla....igual es como el pezcado, le cortas la cabeza y lo demas todo alimento....